miércoles, febrero 01, 2012

¡Eduardo Accastello se abraza a un genocida del Mossad! - Eduardo Accastello embrasse un génocidaire du Mossad!

FEARAB Córdoba:

QUIEN VIVE DE LA MUERTE, 
NO ES DIGNO DE SER RECIBIDO. 

La Federación de Entidades Argentino Árabes de la Provincia de Córdoba manifiesta su estupor y repudio ante el recibimiento que el intendente de la ciudad de Villa María, Eduardo Accastello, brindó el pasado 29 de enero en la sede del municipio al conocido mercader de armas Leonardo Gleser, quien cumple funciones para el terrorismo sionista escudado en una empresa de “seguridad” con central en Israel.

Gleser es un especialista en reprimir al pueblo palestino y en la desestabilización de gobiernos como en el caso de Honduras.

Este  personaje radicado en Israel, reaparecido hace unos pocos años por Córdoba -nació en Alto Alegre- está acusado en Perú de negocios corruptos por la venta de pertrechos de guerra con sobreprecio durante el gobierno de Alan García, según reporta el prestigioso periodista Yossi Melman en el diario Haaretz de Israel 3 de junio 2010.

En Perú está siendo investigado por la justicia ante las graves denuncias que, entre otras consecuencias, oportunamente produjeron la renuncia de la ministra del Interior. (http://idl-reporteros.pe/tag/leonardo-gleser/)

El hombre se blanquea como gestor de la seguridad de olimpíadas y grandes eventos internacionales. Pero en realidad su negocio es otro.

El “ilustre visitante” recibido con honores por Accastello, a través de su empresa “International Security and Defense Systems (ISDS)” opera desde 1980 en Honduras, donde llegó con el fin de  adiestrar a militares de ese país en la lucha contra la guerrilla. Desde entonces, ISDS permanece en el país centroamericano donde participó junto al servicio de inteligencia israelí (MOSSAD) en el golpe de Estado contra Manuel Zelaya.

Para la empresa sionista que fundó el “pueblerino” hombre de Alto Alegre,  el negocio de la seguridad no son los delitos, sino la fabricación de los mismos. O sea, primero ganan inventándolos: por ejemplo, mediante un golpe de Estado. Y luego ganan reprimiéndolos: por ejemplo, entrenando militares.

Para aportar un dato más, el escuadrón de inteligencia que la ISDS formó en Honduras está denunciado en el secuestro y desaparición de 191 personas.

Gleser es el responsable principal de semejantes crímenes de lesa humanidad  (http://www.aporrea.org/internacionales/a84154.html).


Basta ingresar a la página web de ISDS, para entender el espíritu terrorista que motiva su existencia. Allí se promueve, cual spot publicitario, la seguridad internacional de la siguiente manera:


“Después de 9/11:  La Nueva Era”


Es decir, bienvenido sea el terrorismo para “nuestro” negocio.

Por último, FEARAB Córdoba se pregunta: ¿Qué hace el sionista Leonardo Gleser en Villa María? ¿Por qué motivo el intendente Eduardo Accastello lo recibe con tantas pompas, si el visitante no representa más que a una empresa privada que “supuestamente” no invierte en esta región?

¿Qué trae Gleser? ¿La experiencia de los “colonos” israelíes que arman sus emprendimientos en tierra manchada de sangre palestina? ¿Viene a exportar su experiencia colonial? ¿O viene a negociar algo? ¿Accastello desconoce quién es Gleser? ¿Por qué en los últimos años varios funcionarios de la municipalidad de Villa María viajaron a Israel como “invitados”?...

Estos personajes, como el “experto” en seguridad internacional Leonardo Gleser, no llegan porque si a estas pampas de la fertilidad y el agua pura transparente. No pierden tiempo en visitas protocolares.

Qué lejos quedó aquella imagen en que las comunidades judías y árabes de la ciudad de Villa María plantaban en Plaza Independencia el Olivo de la Paz con la presencia del embajador de Palestina.

Mientras el Estado argentino brega por la incorporación de Palestina a la ONU, el intendente de Villa María rinde honores a un sionista que encuentra en el terrorismo internacional el mejor campo para su siembra.

Nuestra Institución brega por un mundo en paz y la tolerancia cultural entre los pueblos.

 FEDERACIÓN DE ENTIDADES ARGENTINO ÁRABES

DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

31 enero de 2012

Entradas Relacionadas