jueves, abril 19, 2012

Manipulando palabras, en todo el Mundo - Manipulation paroles dans le monde

El término Beni en las lenguas semitas y su manipulación por el SIONISMO
  
Esta aclaración es para desmantelar una falacia y una falsedad que los sionistas han hecho de ella su baza para fundamentar la idea de un pueblo sin tierra.

Ante todo vamos a dar el significado literario a las palabras Beni y Bin que son sonidos de las lenguas semitas que quieren decir hijos y hijo respectivamente. En su referencia social, se refiere a varias familias del mismo clan cuando se dice Beni; en la palabra Bin es solo a una familia. Para entendernos vamos a ver cómo se formaba la sociedad de los semitas

El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita, no tiene ninguna denotación biológica sino únicamente cultural y lingüística. El término se empezó a emplear originalmente en el ámbito lingüístico para referirse a una gran familia de lenguas originarias del Próximo y Medio Oriente y que actualmente se conocen como lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del árabe, hebreo, arameo, asirio, siríaco, acadio… etc.

Los semitas en su mayoría eran gente del desierto arábigo y de Mesopotamia

Mesopotamia (“entre ríos”, traducción del antiguo persa Miyanrudan, “la tierra entre los ríos”, o del arameo Beth Nahrin, “entre dos ríos” es el nombre por el cual se conoce a la zona ubicada entre los ríos Tigris y Éufrates)

Socialmente su estructura tal como eran las sociedades antiguas de tribus y familias que formaban entre sí entidades, a veces nacionales, a veces unión de tribus afines por muchas ramificaciones: familiares, comerciales, de vecindad…etc. Con ello se llegó a crear Estados por dominio familiar de una tribu o de una familia, en muchos casos se dio el nombre del calan al Estado

(Actualmente Arabia Saudí es un ejemplo; su nombre es de Al-Seud, el clan que reunificó el territorio actual del Estado)

En estos Estados las poblaciones nunca fueron de un solo clan a pesar de tener el nombre de uno de ellos, lo que permitió el desarrollo de una sociedad dentro de un Estado muy parecido al de hoy en día: muchas familias y un Estado:

Europa como ejemplo claro: los reyes en Europa formaban Estados con un clan familiar que reinaban.

También y cómo no; muchas veces la religión marcaba la cara del Estado siendo el jefe el hombre de Dios en la tierra.

Entonces y volviendo al término Beni vemos que en la sociedad de entonces era como un núcleo de familias formando un clan o tribu. En los libros sagrados de las religiones monoteístas, como es natural por ser originarias de la zona semita, se dio el término Beni los hijos de los profetas en su mayoría eran de varias generaciones del mismo clan, de allí que se dice que Abraham era el padre de todos ellos.

No obstante el término se quedó en su significado sin variación alguna en referencia a un clan y NO A UNA ENTIDAD NACIONAL, por lo que no podemos decir por ejemplo que todos los ciudadanos de Jordania son del calan Hachemita o que España es del clan Borbón, sería primero faltar a la verdad y en segundo lugar todos los ciudadanos tendrían el derecho a la sucesión y por lo tanto a reinar.

La palabra Beni se queda en su término de clan hasta que los sionistas y tal vez algún pensador manipulador antes de ellos, hizo que ese término se convierta en PUEBLO, esto es el comienzo de la gran mentira cuando se refiere a PUEBLOS DE ISRAEL, que con ello ha querido darle una ENTIDAD NACIONAL.

Todos sabemos que Jacob (Israel) es hijo de Abraham ( A Abraham los cristianos y los musulmanes lo consideran el padre de los creyentes). Israel era un profeta más entre sus hermanos como también y posteriormente los nietos de Abraham. Él como otros formaron su familia y a su vez su clan como muchos de los de entonces, pero en ningún momento era el único heredero del mensaje de Abraham, como predican hoy los fanáticos sionistas.

Yo no voy a entrar en el tema de las religiones ni en sus historias, ya que ese no es mi terreno ni es mi intención analizarlas. Lo cierto es que el término se transformó de PUEBLOS DE ISRAEL a PUEBLO DE ISRAEL, SINGULAR por conveniencia del sionismo ya que pueblos significa que son varias entidades nacionales según su terminología de Beni. En base a esta manipulación y cambio de palabra de clan a pueblo se aseguraban fundar su mentira de ser una entidad nacional y que tienen derecho a una tierra.

Con las leyes actuales un Estado que obliga a sus ciudadanos ser de una sola religión, sería contrario a los derechos humanos, ya que discrimina a los otros ciudadanos que no son de su religión.

Todo esto cae por su propio peso cuando se les pregunta ¿Las personas de una determinada religión han de ser de la misma entidad nacional?. No contestan, porque saben que con ello están ligando la religión a una nación por lo que podría perjudicarles, si los cristianos por ejemplo se constituyeran en única nación cuya entidad nacional es el cristianismo, ellos no podrían estar en ningún país europeo como ciudadanos, por ejemplo.

Tal es la manipulación del término Beni que llegó a cuajar en la mente de muchos cristianos, debido al uso en la Biblia del término PUEBLO DE ISRAEL, que están ahora beneficiándose haciendo adictos a su teoría en muchos países del mundo cristiano.

Solo me queda decir que muchos judíos hermanos nuestros en la religión de Abraham son contrarios a ese término y luchan para desenmascarar esa farsa que el sionismo y sus secuaces han montado para conseguir el dominio mundial en base a un mensaje divino que dice que ellos heredarán la tierra ¡A los demás solo nos queda que nos exterminen!.

Amigos, el sionismo es un mal común para toda la humanidad, por ello hemos de estar unidos para desbancarle de su fortaleza que construyó con la manipulación de la historia y la realidad social de entonces y de ahora.

Un saludo y el deseo de que nunca ponga el sionismo un pie en vuestras sociedades.


Día a día y con los medios que tenemos estamos desenmascarando la verdadera cara del Sionismo y su acción dañina para la humanidad.

Abdo Tounsi  2010

Para ver cómo se comporta ese fenómeno llamado sionismo lee estos artículos:

_ Vivir, Convivir, Ganarse la vida y el pensamiento sionista

_ La propaganda sionista

http://abdotounsi.com/2011/06/12/1002/



Vivir, Convivir, Ganarse la vida y el pensamiento sionista


 Vivir

Cada ser vivo tiene unas características específicas según su especie que le permite sobrevivir. El ser humano es uno de ellos que junto a los demás forman ese mosaico tan variado como grande, que le permite vivir y reproducirse.

Convivir

Todas las criaturas tenemos nuestro sistema particular para poder convivir. Al ser humano también dentro de su sistema biológico y sus características innatas, se le puso y puso conductas sociales que le ha permitido la permanencia a lo largo del los siglos.

Ganarse la vida

Dentro de la convivencia, los seres vivos se sirven unos de otros, para satisfacer sus necesidades. Sin duda el ser humano ha podido crear un sistema que le ha facilitado el trabajo y el intercambio de beneficio entre las comunidades, las sociedades y el resto de la humanidad.

El pensamiento sionista

El ser humano tiene una condición innata de obtener beneficio, cosa natural y saludable, esto y a lo largo de su historia lo ha podido compaginar con su amor a la vida y la reproducción, y con ayuda y desarrollo de distintas fórmulas originales para alcanzar un bienestar. Siempre partiendo de la idea y el instinto de sobrevivir, por ello, no dudó en respetar todo aquello que le da beneficio, contribuyendo a que dichas fuentes no se le acaben. Partiendo de la idea que si das de comer te dan de comer, con ello pudo establecer el mutuo beneficio social y económico, sabiendo que vive y sobrevive gracias a los demás, tanto de su especie como la de todos los seres vivos. Claro está no todas las personas tienen bien aprendida la lección, pero la familia y la sociedad han creado leyes para garantizar la vida, la convivencia y el salario digno para cada individuo.

También entre el resto de los seres existen códigos de convivencia y organización que regula la vida de la especie, incluso los parásitos en general no acaban con el parasitado sabiendo que su vida depende de que el parasitado siga viviendo. Pero existen los que por su naturaleza extraña no respetan esa formula. Llegan a matar al parasitado ya que en su genética no tienen el código de saciarse y de frenado, por ello llegan a acabar con la vida del parasitado, aún a costa también de su propia vida ya que no pueden parar.


El pensamiento sionista clasifica a los seres humanos según el beneficio que puede sacar de ellos, para poder explotarlos y manipularlos; por lo tanto es un pensamiento racista en primer lugar. También actúa de separador para poder aislar los del mismo cuerpo y así le es más fácil poder beneficiarse de ello (divide y vencerás); con ello crea partes alejadas entre si y crea organismos específicos para cada núcleo para conseguir su objetivo. Desde ellos extiende sus tendones para poder llegar a todas partes, después de haberse enmascarado con las características del núcleo y así evitar los anticuerpos.

Entonces es un virus malvado y peligroso. He aquí la incógnita: cómo acabar con un parásito que en su código genético no existe el beneficio mutuo ni la convivencia con los otros seres y no puede parar de crecer a costa de los demás. Ante este mal no hay una medicina eficaz… ¿o si la hay?  ¿Tal vez el Antisionismo?

Abdo Tounsi 2009


********
La propaganda sionista

Los que tienen una cierta edad se acuerdan de la propaganda sionista allá por los años sesenta y setenta que decía que los colonos sionistas en Palestina convirtieron el desierto en un vergel. Pues bien este argumento se decía para respaldar la idea de una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra, esto fue claramente debatido por la realidad y fue poco a poco transformándose en argumento para la usurpación y la ocupación de la tierra de Palestina. Cuando los árabes y los palestinos demostraron al mundo la pura realidad de la ocupación y la cantidad de refugiados que generó tal acción sionista, fue cambiado y abandonado a su suerte ( en éste video lo puedes ver ).


Volviendo a la propaganda de convertir el desierto en vergel también fue cayendo por su propio peso al llegar la información al mundo entero, de cómo los sionistas para cultivar una hectárea robaban agua que abastecía a 100 hectáreas de los palestinos e incluso a los árabes para tal fin. Un hecho real fue cuando en la Franja de Gaza estaban los asentamientos de colonos sionistas, consumían 75% del agua de la franja siendo ellos 7000 colonos y los palestinos de la franja 1,5 MM de personas dueños de una tierra que les ha sido poco a poco usurpada o desecada por las acciones sionistas.

Desde que vine a Europa esta frase de convertir el desierto en un vergel se caló en muchas mentes y hoy en día todavía hay quien se la cree, afortunadamente cada vez menos, sobre todo entre las nuevas generaciones. Mi respuesta a esta propaganda era siempre la misma: así es muy fácil, robando agua con caudales descomunales es muy fácil que yo haga un oasis en el desierto, ¿pero ah amigo a costa de qué? . Hoy en día los ecologistas saben bien que esto es imposible sin derrochar recursos y dañar otras zonas de cultivo.

Bueno, ahora que esa propaganda se ha caído, mirad lo que sucede con un sionismo que nunca fue amante de la naturaleza, sino todo lo contrario, hoy y desde hace más de 30 años, ante la imposibilidad de poder echar a todos los palestinos de sus tierras, el sionismo les arranca de su tierra, arrancándoles sus cultivos y sus arboladas sobre todo los de olivo. Estas acciones se llevan a cabo bajo distintas fórmulas, veamos:
 1.Por medio de expropiación de tierras cultivadas impidiendo a los campesinos palestinos el acceso a ellas, dejando que se sequen y se enfermen,¡a morir!.
 2.Por medio de acciones directas cortando y arrancando los olivos con los pretextos de seguridad (de esto hay una película que muestra a un ministro ordenando la destrucción de un campo de limoneros por motivos de seguridad, ya que su casa estaba cerca de ese campo).
3.Por acciones de colonos quemando los olivos y los cultivos de los palestinos,( hay muchos videos en la red que lo demuestran).


Existen varios métodos para tal fin, todo eso lo hacen con una conciencia clara de que quitándole al pueblo palestino, que es históricamente campesino ( todos sabemos que los primeros cultivos del hombre en la tierra se hicieron en Palestina) sus campos de cultivo, les obligarán a marcharse. Una persona con un poco de información llega a la conclusión que este parásito llamado sionismo nunca fue amante de la naturaleza, ni su objetivo es cultivar la tierra, todo lo contrario: es un destructor de las riquezas del planeta y anti-ecologista total.


Amigos esto es una pequeña parte de la propaganda sionista. Día a día y con los medios que tenemos estamos descubriendo su falsedad y su acción dañina para la humanidad.

Abdo Tounsi

9 de Marzo 2010

Entradas Relacionadas