miércoles, abril 25, 2012

Humor: Cuento del soldado yanqui en Inglaterra - Humour: Conte du soldat yankee en Angleterre


Un soldado estadounidense, estacionado en una base en Inglaterra, se sube a un tren en Londres rumbo al sur; recorre los vagones y sólo encuentra un asiento libre en un compartimiento, junto a una señora mayor acompañada por su pequeño perrito. 


El americano se dirije a la dama y le dice:

- Perdón, señora: ¿podría sentarme al lado suyo?

- Ay, ustedes los yanquis son tan maleducados... ¿No vé que está mi perrita sentada junto a mi?

El pasajero vuelve a recorrer el tren, y no hay otro asiento. Como son al menos cuatro horas de viaje, regresa e insiste:

- Señora: me encantan los perros así que no tendría problemas en llevar el suyo en mi falta hasta que lleguemos a destino.

- ¡Pero estos yanquis: no sólo maleducados sino arrogantes!

Por un rato el soldado se recuesta contra el vagón, pero al rato no puede más, vuelve a hablarle a la dama y le dice:

- Mire, señora: vengo de una misión muy importante y hace tres días que no duermo; estoy exhausto. Por favor, déjeme sentarme acá y tenerle el perro.

- ¡Americanos no sólo groseros y arrogantes: también molestos!

Finalmente, el soldado con toda la calma toma el animal, lo arroja por la ventana y se sienta. 
La mujer queda pasmada. 
Y otro pasajero del compartimiento dice:

- Ustedes los yanquis se la pasan haciendo equivocadas: manejan por el lado equivocado de la calle, juegan al fútbol equivocado, toman el tenedor con la mano equivocada... ¡y acabás de arrojar por la ventana a la perra equivocada!


Entradas Relacionadas