jueves, abril 19, 2012

Humor: Recién casados... - Humour: Just Married ...


Una pareja se casa, y se va de luna de miel a Europa. Allí deciden hacer una cabalgata por los Alpes. 
Salen temprano en dos bellos caballos y llegan a un arroyito; al cruzarlo, el montado de la novia trastabilla y casi la hace caer. El novio se baja, mira al caballo fijamente a los ojos, y le dice, grave:

-Va una, eh...

Siguen recorriendo los senderos montañosos, los bellos paisajes, las vistas bucólicas. Almuerzan lo que llevaron en una canasta preparada «ad hoc», hacen el amor en la hierba, y vuelven a sus montados. Poco después, el caballo de la novia tropieza con un árbol caído, y está a punto de rodar. Trabajosamente el animal se incorpora, pero el novio ya está frente a él clavándole la mirada y gritándole:

-¡Ya van dos!

El sol comienza a esconderse tras las montañas, y los novios emprenden el regreso. El caballo de la novia tropieza en una pendiente mohosa, pero la novia logra mantener el control con la rienda. Sin embargo, el novio se baja, ayuda a la chica a desmontar, encara al caballo, lo mira a los ojos y le grita:

-¡Van tres!

Y sin decir otra palabra, extrae un revólver y lo mata. La chica no puede creer lo que ven sus ojos, e increpa al novio:

-¡¿Pero vos estás completamente loco!? ¿Por qué lo mataste, pobre caballito?

Y el novio dice, frío y mirando a su esposa a los ojos:

-Va una, eh...

Entradas Relacionadas