miércoles, mayo 08, 2013

#Syria, Israel... La implicación militar masiva sionista y el #CHE en actos de defensa a Assad!


La implicación militar masiva sionista aisla a la corriente salafista en el Mundo árabe



Es innnegable que el atraso político y social de un sector amplio de las masas árabes desde Marruecos hasta Mesopotamia y desde Saida hasta Aden han sido terreno abonado para la extensión de la corriente mas degenerada y criminal, ignorante y repugnante del islam, el salafismo, wahabismo y demás basura antimusulmana propalada por imanes mercenarios a sueldo de Arabia Saudita y Qatar.
Sarta de predicadores fanáticos, renegados del islám, terroristas sin piedad, mercenarios sauditas y otros que envenenan la conciencia de un sector de los árabes a favor de Israel

Produce dolor ver a jóvenes tunecinos, argelinos, libios, libaneses, yemenitas, sauditas, iraquíes, jordanos egipcios y de otras regiones árabes (además de afganos, chechenos,  uigures, etc.) morir en masa frente al fuego sagrado del Ejército árabe sirio y de los comités populares en los barrios de Alepo, las planicies de Homs, los suburbios de Damasco y la frontera con Irak.
En lugar de combatir al verdadero enemigo de la Nación árabe, que no es otro que el sionismo y el imperialismo, se convierten por fanatismo e ignorancia en carne de cañón precisamente del sionismo y del imperialismo en su plan de abatir la República progresista siria.
Sin embargo los estrategas sionistas no han calculado un efecto indiscutible de sus crímenes contra Siria, en particular el último, el ataque militar contra posiciones civiles y militares cerca de Damasco: el odio que ya está naciendo entre las masas árabes contra tales crímenes y el rechazo consecuente a la ideología takfirista y salafista que los ampara.

Los petrotiranos árabes, financiadores del veneno tafkirista que debe ser erradicado del Mundo árabe

Este odio va a hacer que los creyentes musulmanes se pregunten cómo es posible que los imanes wahabíes estén del mismo lado que los agresores sionistas. La influencia del wahabismo takfirista y salafista va a decrecer y entrar en crisis mientras crece la simpatía hacia el pueblo hermano sirio con todas sus religiones y todos sus integrantes, musulmanes, árabes, cristianos, yazidíes, kurdos, turcómanos, asirios, armenios y otros.
Las autoridades musulmanes deben reforzar un Islam moderado que ayude a las masas y sea compatible con las grandes causas árabes, sociales y nacionales.
Ya se está levantando la solidaridad con Siria la heroica, pilar del combate palestino, libanés y árabe contra la entidad sionista.
El movimiento se va a convertir en una fuerte corriente de oposición radical a las monarquías traidoras de Jordania, Arabia Saudita, Emiratos Árabes  Bahrein, Qatar y Kuwait, los gobiernos salafistas de Túnez y Egipto, el régimen traidor yemenita, los Hermanos Musulmanes en Argelia y Libia, los criminales de Al Qaeda en Irak, Siria, Libia y Argelia.
La resistencia siria-palestina-libanesa es la base de la reconstrucción del frente árabe antisionista.
Hacemos un llamamiento al Líder mujahid Izzat Ibrahim al Duri y a la dirección baasista iraquí para que se incorpore a ese frente que tiene como grandes miembros al Baas sirio, al Frente Patriótico sirio, a los nasseristas sirios, libaneses y egipcios, los seguidores de la Yamahiriya, lo mas puro del FLN argelino, el Partido Socialista yemenita, los baasistas de toda la Región, los Frentes Democrático y Popular de Liberación de Palestina, la Jihad Islámica, los Comités populares de Resistencia de Palestina y todos los islamistas que no quieren ser simples agentes de la decadente y corrompida monarquía saudita y qatarí.

Israel debe ser aislado, combatido y derrotado. Los salafistas desenmascarados y derrotados.


La ayuda iraní es fundamental, así como el apoyo técnico ruso.
Los predicadores que en nombre del Sagrado Corán ayudan a EEUU e Israel deben ser considerados apóstatas. La unidad entre musulmanes suníes, shiies, ismaelíes, drusos y alauíes es fundamental. La unidad entre árabes y kurdos, la unidad entre musulmanes y cristianos coptos, siriacos, melkitas, ortodoxos y de todos ellos con los yazidíes es fundamental también.
Los árabes y turcos de la ciudad de Antioquía con Siria, además del Che y del presidente Bashar exhiben fotos de Alí, fundador del shiismo musulmán,mártir recordado y venerado.

En Túnez con Siria
En Palestina con la hermana siria

En Jordania contra el hipócrita belicista Obama



Entradas Relacionadas