lunes, enero 30, 2012

Paréntesis: Humor con el Abogado y el animal...- Humour avec le procureur et l'animal ...


Un cura, un sheik y un abogado van en un auto por el campo; el vehículo deja de funcionar, es de noche y los tres comienzan a caminar buscando refugio.
Llegan a una granja, y el campesino los recibe con cordialidad.
Pero, les dice, sólo tiene lugar para dos dentro de su humilde casa. «El otro va a tener que dormir en el establo», informa.
El cura exclama:
- ¡No hay problemas! Igual que la Sagrada Familia, no tendré problemas en dormir entre los animales domésticos y el heno.
El cura marcha al establo, pero al poco rato se escuchan golpes en la puerta de la casa: el sacerdote regresó.
- Discúlpenme, pero acabo de recordar que soy alérgico a las vacas, y no voy a poder dormir con esos animales.

El sheik dice:
- No hay problema; voy yo al establo.
Sin embargo, poco después vuelven a escucharse golpes en la puerta de la casa, y aparece el rabino:
- Discúlpenme, pero acabo de darme cuenta que en el establo hay un cerdo. Y como todos ustedes saben, es un animal impuro para mi religión, lo que me impide dormir junto a ese ejemplar...

El abogado, resoplando, dice:
- Y bué, si no hay más remedio... me voy al establo.

A los pocos minutos vuelven los golpes a la puerta. El granjero abre y ve al chancho.
- Disculpáme, macho, pero yo  ¡ni ahí duermo con un abogado!

Entradas Relacionadas