jueves, enero 26, 2012

Paréntesis: Humor con el Genio, otra vez - Humour avec le génie, encore une fois


Un hombre iba caminando por la playa de California y tropieza con una vieja lampara de bronce. La levanto y la froto, e inmediatamente salio de ella un genio. El genio dijo: "Esta bien, esta bien! Ya me liberaste de la lampara y bla, bla, bla, bla...

Esta es la cuarta vez en el mes que me ocurre, y este asunto de los deseos ya me tiene enfermo! Asi que olvidate de los tres deseos, porque solo te otorgare UNO!!!".

El hombre se sento, penso por un momento y finalmente dijo: "Siempre he querido conocer Hawaii, pero no he podido ir porque me da panico volar y me mareo mucho en los barcos. Mi deseo es que me construyas un puente hasta Hawaii para poder llegar conduciendo".

El genio muerto de la risa le dijo: "No me jodas!! 
Eso es simplemente imposible !!!
Piensa en la logistica del asunto. Como voy a llegar al fondo del Pacifico para hacer las columnas? Piensa en la cantidad de cemento que se requeriría... y en las toneladas de acero!! No, nada de eso!!! Piensa en otro deseo".

El hombre se resigno y trato de pensar en un deseo realmente bueno.
Finalmente dijo: "He estado casado cuatro veces. Mis ex-esposas dicen que nada me importa y que soy insensible. Por lo tanto deseo ser capaz de entender a las mujeres ... conocer sus sentimientos intimos. Que estan pensando cuando se quedan en silencio. 
Saber por que lloran. Saber que es lo que realmente quieren cuando dicen "nada". En fin, saber como hacerlas verdaderamente dichosas y felices".

El genio pensó y pensó... tras unos largos segundos respondió: "COMO QUIERES EL PUENTE, DE TRES O CUATRO CARRILES?"...

Entradas Relacionadas