miércoles, enero 11, 2012

Paréntesis: Cuento de un pacto matrimonial - Parenthèses: Histoire d'un mariage, alliance


Una pareja hace un pacto: el que muera primero hará todo lo posible para informarle al otro (apelando a médiums, manosantas, etc.) si hay vida después de la muerte. El hombre fallece, tras una larga vida juntos; la mujer comienza a acudir a cuanto falso santón hay en el mercado, hasta que un día... ¡milagro! el hombre se comunica con ella. A continuación la transcripción de ese diálogo de ultratumba:

-¡Josefina, Josefina! ¿Estás ahí?

-Pero... ¿sos vos de verdad, Pedro?

-Sí, mi amor, volví para confirmarte que... ¡hay reencarnación!

-¡Pero eso es maravilloso, Pedro!... Y... ¿cómo es, cómo es?

-Mirá, en esta vida me levanto a la mañana y tengo sexo. Tomo el desayuno y voy al campo de golf donde tengo más sexo. Después de eso me baño para refrescarme y antes de que se ponga el sol tengo sexo tres veces más. Almuerzo sólo verduritas (a vos te gustaría eso, que siempre estabas insistiéndome con los alimentos saludables), y sigo haciendo el amor el resto del día y de la noche hasta que caigo rendido por el cansancio. Todo, claro, en el campo de golf...

-Pero Pedro... Me asombra lo que me contás... ¿Estás en el Cielo?

-No, mi vida: reencarné en un conejo en Arizona...

Entradas Relacionadas