domingo, enero 22, 2012

Paréntesis: Humor negro y "las habilidades" - L'humour noir et de «compétences»


A la barra de un bar están tomando unas cervezas un norteamericano y un ruso.
El primero de ellos, fanfarroneando, le dice al ruso: «Yo soy capaz de arrojar cinco monedas al aire y acertarlas a todas con una sola bala». El ruso, sin embargo, no le cree. Salen entonces al exterior, el norteamericano toma cinco monedas de su bolsillo, las lanza al aire, y con su revólver, veloz como un rayo, les dispara.

Cuando caen al suelo, cada una de ellas tiene una perforación.
El ruso hace un gesto de asombro.
«Mucho gusto. Mi nombre es Bill», lo saluda el norteamericano. «Buffalo Bill».

Y a continuación le pregunta al ruso: «¿Y usted qué es capaz de hacer?».
«¿Yo...? Bueno, yo soy capaz de hacerle el amor a cinco mujeres al mismo tiempo».

El norteamericano no le cree y empieza a reírse.
Ofendido, el ruso se baja los pantalones y le muestra que tiene cinco penes, uno al lado del otro y de 25 cm en promedio cada uno.
El norteamericano abre los ojos con espanto (bueno, eso parece).

«Mucho gusto. Mi nombre también es Bil», lo saluda el ruso. «Chernobil».

Entradas Relacionadas