domingo, enero 08, 2012

Paréntesis: Los tweets de @HEMagnetto…


Un “falso” dueño de la opo en la Argentina y “Empresario. Defensor de la libertad de expresión. Ejemplo de inteligencia, honestidad y amor a la Patria” escribe en twitter sus tragicómicos pensamientos...

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Daría mi vida con el fin de garantizar la libertad del Dr. Nelson Castro para seguir diciendo huevadas.
hace 6 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Lo importante es que el Dr. Nelson Castro pueda expresarse libremente y que nadie coarte su derecho a decir huevadas con gesto grave.
hace 6 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Tras decir que la concentración de poder provoca cáncer, el Dr. N.Castro hablará de la excelente salud que brinda la concentración de poder.
hace 6 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
La empresa @DespegarAr, generosa anunciante en mis medios, es tan confiable, honorable y respetada como Clarín.
hace 11 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Le ordeno, @yofermina, que deje de atacar a @DespegarAr con denuncias de bajo o nulo vuelo. ES UNA ORDEN.
hace 11 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Y bueh: al final, no tenía cáncer. Qué va´cer... clarin.com
hace 15 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Plataforma 2012 ya se hundió. Clarín pierde miles de lectores por mes. CFK no tiene cáncer. ¿Así me paga Dios mi respeto a su figura?
hace 16 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Me siento como un niño al que le arrebataron de las manos su carcinoma preferido.
hace 16 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Desilusión. Tristeza. Me siento estafado, engañado. ¡No jueguen con la ilusión!
hace 16 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Aplaudo que la Dra. Sarlo haya dejado sus ideas de izquierda -vetustas rémoras del pasado- y sea propiedad y emblema de La Nación.
hace 16 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Admito que yo y mis satélites titulamos, erróneamente, que CFK tenía "cáncer". Quizá nos apresuramos debido a la emoción y al entusiasmo.
hace 16 horas

HEMagnetto Su Majestad, El CEO
Celebro que el Dr. @dariogallo, enorme monumento a la ética, sólo acepte trabajar con seres respetables y queridos como el Dr. Fontevecchia.
hace 16 horas 

Entradas Relacionadas