lunes, enero 16, 2012

Paréntesis: Primicia Mundial, lo que pasó en el Crucero!!! - Première mondiale, ce qui est arrivé sur la croisière!

Aquí en Córdoba nos enteramos lo que realmente sucedió momentos antes de la tragedia del costoso crucero en las costas italianas y lo que quedó grabado en la caja negra del barco cuando el capitán se rajó:

El crucero del Costa Concordia, cargado de pasajeros, se sacude y un pasajero ve a través de la ventana que el barco se inclina. Otros pasajeros abandonan sus camarotes y corren para ver qué pasa; una segunda explosión sacude el barco y más se inclina, comienza a entrar agua a raudales. 
Los pasajeros comienzan a entrar en pánico, gritan, lloran desesperados pese a los esfuerzos de los marineros para poner orden.

En ese momento, el capitán de la nave, Francesco Schettino sale del área de timón y dice, con una sonrisa tranquilizadora:

-Calma; está todo bajo control. No hay de qué preocuparse.

Muchos se tranquilizan y regresan a sus camarotes. En ese momento, una tercera explosión y más se inclina el Costa Concordia... 

El Capitán va hacia la proa y toma varios paquetes, que reparte entre los miembros de la tripulación, que se los colocan en sus cuerpos, se acercan a la brillante baranda y comienzan a saltar.
Uno de los pasajeros se acerca aterrado y le grita a Schettino:

-¿¡Esos no son salvavidas, acaso?!

-Sí...

-¿¡Pero no dijiste que estaba todo bajo control y no había de qué preocuparse?!

-¡¡¡Exacto!!!!! el barco se hundirá en 10 minutossssss
¡¡¡¡ y estamos yendo a buscar ayudaaaaaaaa !!!


Entradas Relacionadas