viernes, enero 06, 2012

Arg 2008: hoy, miles de sirios en las calles defendiendo a su Presidente


SIRIA: Miles de sirios expresaron en multitudinarios actos en Damasco y Alepo, su rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos de su país

Continúan las actividades populares y juveniles en todas las provincias del país para expresar el rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos sirios y el apoyo a la decisión nacional soberana y al programa de reforma integral.
En la jornada de este jueves, miles de ciudadanos sirios se congregaron en la plaza céntrica de Sabee Baharat en el centro de la capital Damasco, y gritaron consignas patrióticas repudiando las campañas de instigación mediática orquestadas por algunos canales satelitales vinculados a intereses extranjeros.
Las multitudes expresaron la capacidad del pueblo sirio de enfrentar el complot y las presiones ejercidas contra el país. Asimismo, los participantes en este acto expresaron su alta estima por el Ejército Árabe Sirio que defiende la patria de los grupos terroristas armados.
En el mismo contexto, miles de sirios se congregaron en la plaza de Saad Al-Yabiri en la ciudad norteña de Alepo para manifestar su respaldo al proceso de reforma liderado por el presidente Bashar Al-Assad y recalcar la importancia de luchar contra  los grupos terroristas armados y las presiones aplicadas sobre Siria para desviar a esta última de su trayecto panárabe.
Igualmente en Latakia multitudes de personas se concentraron en apoyo al proceso de reforma encabezado por el presidente Bashar Al-Assad y en rechazo a la injerencia extranjera.

Entradas Relacionadas