viernes, enero 06, 2012

Explotador y Macrista... ¡obvio!


Otro papelón del macrista Orly Terranova: se peleó con su copiloto y dejó el Dakar



El mendocino, que había salido cuarto como candidato a concejal de Mendoza en 2009, protagonizó un escándalo sin precedentes en el rally que se está corriendo en Argentina, Chile y Perú. Las cargadas que recibió en Twitter y los rumores de una dura demanda económica.

La Politica Online  |  05.01.2012 20:30:00

El macrista Orlando “Orly” Terranova protagonizó un papelón sin precedentes en la prestigiosa competencia internacional del Rally Dakar, que en estos días se está desarrollando entre Argentina, Chile y Perú.
Terranova se peleó con su copiloto, el norteamericano Andy Grider y debió abandonar la competencia.
“Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012. El dolor me invade”, publicó Orly esta mañana en su Twitter.
“Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca había llegado en tan buena condición. Quiero agradecer a todos por su apoyo!”, agregó el corredor y concluyó con un mensaje para la posteridad: “Mi compromiso es con el futuro y con la solución del problema de Andy. Muchas gracias”.
Pero horas más tarde, un informe de la página de Dakar contaba lo que realmente sucedió: "Orlando Terranova también sabe muy bien lo que es dar espectáculo, tal y como demostró ayer al adjudicarse el segundo mejor tiempo. Sin embargo, el que dio entre bastidores resultó ser de todo menos glorioso. Tras un altercado con su copiloto a última hora de la tarde, el argentino se mostró intransigente e inflexible, haciendo imposible toda reconciliación".
"Andy Grider ha sido tratado de forma irrespetuosa y se ha ido. Nunca había visto cosa igual, es de locos", declaró Jean Marc Fortin, el dueño de Overdrive, la firma responsable de la escudería de Orly.


Del archivo…

Terranova elegido por Macri como candidato

Tras el Dakar, Macri se reunió con el piloto mendocino en buenos aires para ofrecerle la candidatura de concejal. Terranova confirmó la propuesta, aunque aún se mantiene indeciso.

Luego de su actuación en el rally Dákar 2010, el piloto Orlando "Orly" Terranova se reunió en Buenos Aires con el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri para hablar sobre un posible paso a la política del corredor.

Siguiendo los pasos de Carlos Reutemann y Daniel Scioli al pasar de las carreras de automóviles a la política, el piloto de Rally fue tentado por Macri para que se sume a las filas del PRO. El propósito es que Terranova encabece la lista de concejales departamentales de su ciudad natal, Mendoza, en las elecciones del 28 de marzo.

Si los resultados lo acreditan, desde el PRO quieren lanzar su candidatura a intendente de la Capital mendocina en 2011.

http://www.ciudad1.com/Notas-4124-Terranova-elegido-por-Macri-como-candidato


NOTA: Salió 4to cómodo...


Entradas Relacionadas