viernes, enero 06, 2012

Gestapo de Tel Aviv sigue arrestando gente


Palestina: Continúan arrestos de los palestinos en Cisjordania

Ocho palestinos han sido detenidos la madrugada de este jueves en las diferentes regiones de Cisjordania, incluida la ciudad meridional de Hebrón (Al-Jalil), por las fuerzas del Ejército del régimen de Israel. 
Las tropas israelíes han entrado a la ciudad de Tucu, ubicada a 12 km. al sureste de  Belén en Cisjordania, donde han allanado y registrado numerosas casas palestinas  cuyos residentes han sido sujetos a severos interrogatorios,
Las fuerzas del régimen de Tel-Aviv han establecido puestos de control policial en algunas partes de Hebrón, medida que ha obstaculizado el movimiento de los ciudadanos palestinos y los vehículos.
En esta misma tónica, Israel ha intensificado sus operaciones de asalto, allanamiento y arresto en las ciudades y los pueblos de la Cisjordania ocupada.
Asimismo, miles de palestinos detenidos ilegalmente son confinados en las cárceles del régimen de Tel Aviv, entre ellos muchos menores de edad, quienes sufren graves problemas de alimentación y educación, y algunos tienen problemas psicológicos por haber sido testigos de la muerte de sus padres.

Entradas Relacionadas