viernes, enero 06, 2012

Julio De Vido siempre en quinta marcha


De Vido: "El representante de un monopolio saludó a un miembro del oligopolio mediático"


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó este jueves que la felicitación del presidente de Shell Argentina, Juan José Aranguren, al diario La Nación por su reciente aniversario, es el saludo de un "representante de un monopolio" a "uno de los integrantes del oligopolio mediático argentino”.



"El representante de un monopolio saludó a un integrante del oligopolio mediático argentino”, afirmó De Vido en un comunicado difundido por la cartera a su cargo.

El funcionario se refirió así de las declaraciones de Aranguren, quien en el saludo por el aniversario de La Nación afirmó: "Vaya toda la solidaridad de Shell ante las cada vez más frecuentes amenazas a la libertad de prensa que están (estamos) padeciendo".

“Ese señor goza, como todos los ciudadanos, de plenos de derechos para expresarse y así lo hace, siempre cuestionando nuestras políticas en el sector”, señaló De Vido y agregó: “tan mal no le debe ir, porque su compañía obtiene cada año mayores ganancias, a pesar de todos los atropellos y daños que hace en los lugares donde opera”.

El ministro enfatizó que “nunca hubo tanta libertad de expresión como en este momento, ni tampoco tanta concentración de la información en medios monopólicos".

"Lo que pasa es que algunos no toleran vivir en un Estado de derecho donde todos tengan un medio donde expresar su voz y exista igualdad ante la ley sin ningún tipo de privilegio”, sostuvo el funcionario, y dijo que por eso “utilizan la libertad de expresión para defender oscuras prácticas monopólicas”.

Por último, el ministro subrayó que “este tipo de acciones son propias de un dirigente opositor político nacional y no del presidente de una compañía trasnacional, monopólica y extranjera”.

Entradas Relacionadas