sábado, febrero 09, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #Humor RobertoLomje: http://t.co/S9HI4Aao


Se reunieron cinco profesionales con sus perros, en una comida en el jardín. El ingeniero ordenó al suyo: «¡Escalímetro, muestra tus habilidades!». Escalímetro agarró un martillo, unas tablas y se armó él solo una perrera. Todos admitieron que era increíble. El economista dijo que su perro podía hacer algo mejor: «¡Cash Flow, muestra tus habilidades!» Cash Flow fue a la cocina, volvió con 25 galletas y las dividió en 5 pilas de 5 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.

Luego el químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: «¡Óxido, muestra tus habilidades!». Óxido caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, peló una banana, usó la licuadora e hizo un batido. Impresionante.
El informático sabía que podía ganarles a todos: «¡Megabyte, hazlo!». Megabyte encendió la computadora, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego. Muy difícil de superar. Miraron de reojo al político y le dijeron: «Y tu perro, ¿qué hace?».
El político llamó a su perro y dijo: «¡Diputado, muestra tus habilidades!». Diputado se comió las galletas, tomó el batido, orinó el felpudo, borró los archivos de la computadora y alegó inmunidad parlamentaria.

Todos admitieron que fue insuperable.

Entradas Relacionadas