miércoles, febrero 13, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #Humor RobertoLomje http://t.co/BGDB9ZvZ


Un día, Javier llama a su madre Sara.

-¡Hola, mamá! ¿Cómo estás?

-Y, acá andamos... Estoy bien, yendo al club, me vi con las chicas en yoga... Lo único que me siento medio debilucha...

-¡Uy, mamá, no me asustes! ¿Y qué te pasa, viste al médico?

-No, no me hace falta ningún médico... Si yo sé lo que me pasa, ¿para qué quiero médico?

-¿Y qué te pasa, según vos?

-Estoy muy débil por falta de alimento.

-¡¿Qué?! ¿Te falta comida, no te dejé plata la última vez que nos vimos para todos tus gastos?

-Sí, pero hace seis días, cuatro horas y 26 minutos que no como...

-¿Y se pude saber por qué no comés hace seis días, cuatro horas y 26 minutos?

-Porque hace seis días, cuatro horas y 26 minutos que no me llamás... y no quería que cuando volvieras a llamarme me encontraras con la boca llena...  

Entradas Relacionadas