miércoles, diciembre 28, 2011

CANCER EN PRESIDENTES -LA CIA ES CAPAZ


Nada es casual. Por favor les pido que no  tomen esta situación a la ligera o burlonamente.
la historia avala lo dicho por Hugo, se los aseguro

Chávez: "Muy extraño" cáncer en presidentes de Latinoamérica

El presidente Chávez calificó este miércoles como “muy extraño” la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y ex mandatarios de Latinoamérica y se preguntó si alguien no habrá desarrollado “una tecnología para inducir” esta enfermedad.

En un acto de ascenso de militares transmitido en cadena de radio y televisión, Chávez incluso recomendó cuidarse a Evo Morales, presidente de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador.

Después de que este martes se conociera que su colega argentina, Cristina Fernández, tiene un tumor canceroso en la glándula tiroides, Chávez, que está recuperándose de un cáncer, consideró que “es muy difícil explicar a estas alturas” lo que está sucediendo. “Al menos es extraño, muy, muy, muy extraño”, dijo Chávez.

Indicó que no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, pero, sin embargo, se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?”.

El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EEUU en la década de los años 40.

“No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.
 http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/26013/chvez-quotmuy-extraoquot-cncer-en-presidentes-de-latinoamrica


Entradas Relacionadas