jueves, diciembre 29, 2011

TUMOR EN LA TIROIDES NO PONE EN PELIGRO AL MODELO NAC&POP


Reflexiones 
a la hora del crepúsculo

Un pedido desde el alma comprometida. 
Ante la situación de CFK y la reacción del enemigo, de periodistas cipayos o comentarias de diarios y de la red (en estas últimas 48 horas se han escrito cada cosas) no se dejen influenciar por los deseos gorilas. El Miedo es un arma muy potente y ellos siempre, a lo largo de la historia, lo supieron y lo usaron.

EL PROYECTO NAC&POP NO CORRE RIESGO. 
Sirva esto para mucho pueblo que veo atemorizado por esta conmoción que atraviesa el País con la salud de la Presidenta. Muchos de ellos, involuntariamente, "colonizados mentalmente" por ciertos medios...
El Movimiento Peronista que actualiza y perdura el Kirchnerismo como integrante, no depende de las personas, ni siquiera de los líderes.
El Movimiento ya los ha superado.

Evita, Perón, Néstor, Cristina, sólo son sujetos históricos. ENORMES como pocos, pero sujetos con finiquitud.
Por ello no es casual que CFK insista en la formación de la nueva dirigencia y cuadros.

Por ello el Movimiento Nacional Peronista sobrevive como pocos nucleamientos políticos en el Mundo y es eje desde hace 70 años.
Y por lo visto en este comienzo del siglo XXI, es uno de los muy pocos que ya tienen garantizado otras tres generaciones de existencia. Por caso, la UCR, parece al Partido Conservador de Julio A Roca en los años 1915-1930. Aquí sí debieran estar preocupados los buenos primos correligionarios. Es sólo un ejemplo. Ni hablar del socialismo a la argentina (sin vueltas, me refiero al PS-Binner), tan extraño (¿traidor?) al socialismo fundacional.

En resúmen, Cristina ya no se pertenece. 
La Patria, el Movimiento y después sí, el Hombre.

Entradas Relacionadas