viernes, mayo 11, 2012

Humor: Cuento del Jinete - Humour: Le conte de la Rider


Un hombre va cabalgando por el monte. De repente, su equino ve una serpiente, se asusta y relincha.

El hombre rápidamente saca su revolver, apunta y, cuando esta listo para pegarle un plomazo a la serpiente, esta le dice:
- No me mates, yo soy un genio y te puedo conceder tres deseos si me permites vivir!!!
Si el hombre no creía en genios, cuando oye a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda.
- Esta bien! Quiero que mi casa sea de Oro!!, desde el muro de afuera hasta las macetas, toda sea de oro sólido.
- Quiero también tener la cara de Antonio Banderas!!!
- Quiero tener los genitales como los de este animal !!! y señala hacia abajo.
- Todos tus deseos se harán realidad, si me dejas escapar -le dijo la serpiente, mientras se escondía en el monte.

El hombre pico espuelas, iba para su casa y, cuando estaba todavía un poco lejos, vio un resplandor muy extraño, al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro. Al entrar, vio que las matas del jardín, los muebles, todo, era de oro, -!!!Increíble!!!

Desesperado, se mete corriendo en el baño, se ve la cara en el espejo (de oro) y ve que es una copia de la de Antonio Banderas.

Ya completamente loco, se suelta el cinturón, se desabotona el pantalón, se lo baja, mira y grita:
- AHHH!!! LA PUTA QUE LO PARIO, ME LLEVE A LA YEGUA!!!! 

Entradas Relacionadas