martes, mayo 01, 2012

¡Santos caraduras Batman! Israel construye más sinagogas en territorio musulmán (Palestina) - Israël construit des synagogues plus en territoire musulman (Palestine)


OCUPACIÓN SIONISTA:
"Israel Asigna Millones de Dólares para la Construcción de Sinagogas en Jerusalén Ocupada"

 La municipalidad israelí de Jerusalén ha destinado millones de dólares para construir más sinagogas y otras instituciones exclusivamente judías, en un nuevo intento por continuar judaizando esta ciudad santa ocupada ilegalmente en 1967.

La radio del ejército israelí dijo el sábado que el presupuesto del municipio para los edificios religiosos judíos se ha duplicado desde que el actual alcalde Nir Barkat asumió su cargo en el 2009.

Recordó que el presupuesto del municipio destinado a las sinagogas fue de 2,7 millones de dólares y llegó a 4,5 millones de dólares en 2011 y este año se espera que llegue a 5 millones de dólares.

La radio señaló que el teniente alcalde fue quien exigió el incremento y lo citó diciendo que estaba complacido con la aprobación de Barkat del aumento y la esperanza de que iba a destinar más fondos a este fin.

Fuente: ABNA

Entradas Relacionadas