domingo, julio 15, 2012

¡Por las barbas del Califa! Abogados israelíes dictaminan que los asentamientos son...legales !!! - Juristes israéliens prescrivent que les colonies sont légales ...!


LAS LEYES INTERNACIONALES Y LOS CUARENTA JURISTAS DE LA CUEVA DEL SIONISMO

Las noticias: “Comisión de juristas israelíes asegura que los asentamientos son “legales””

Juristas del mundo… Quitaros y colgar vuestras togas, que ni vosotros ni vuestros estudios ni todas las leyes de vuestro tiempo ni toda la historia del Derecho, vale un solo hilo de la toga de un jurista sionista, así al menos lo manifiestan los comisionados juristas del Estado de Israhell, echando por los suelos todas y cada una de vuestras sentencias y leyes del Derecho internacional. Con la conclusión jurídica de una comisión de sionistas que tiene bien aprendida la carrera de Derecho en las cuevas de los cuarenta ladrones, sentencian que: robar, usurpar, ocupar, torturar, desalojar… etc. ES LEGAL según las leyes internacionales… leyes que vosotros juristas del mundo y las leyes naturales afirman lo contrario, por lo tanto quedan nulas y se establecen las del sionismo, aunque os parezca anti-natura, vuestros compañeros juristas del Estado del Apartheid sionista, dan la vuelta al Derecho y lo convierten en Torcido.

Según estos discípulos de los cuarenta ladrones, todas y cada una de las leyes y resoluciones internacionales no valen ni la tinta con que se escribieron, basándose en lo siguiente:

*        La resolución de la partición de Palestina histórica, no existió, porque apuntan que toda Palestina es Israel. Por lo tanto pueden los colonos establecerse donde quieran en toda Palestina.
*        El Estado jordano que se forma en las dos orillas del río Jordán (un reino reconocido internacionalmente) no existió porque argumentan que la parte que se conoce de este reino por Cisjordania, no formó parte de ese Estado.
*        Las resoluciones de ONU y todos los tribunales internacionales quedan nulas y sin valor:
*        La resolución 194 fue adoptada el 11 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de Naciones Unidas.
*        La resolución 242 adoptada por unanimidad en el Consejo de Seguridad el 22 de noviembre de 1967
*        Resolución 338 adoptada por el Consejo de Seguridad el 22 de octubre de 1973, durante la guerra del Yom Kippur, la resolución confirma la validez de la resolución 242
*       Resolución 446 adoptada por el Consejo de Seguridad el 22 de marzo de 1979, esta resolución declara que la creación de asentamientos por parte de Israel en los territorios árabes ocupados desde 1967 no tiene validez legal y constituye un serio obstáculo para el logro de una paz completa
*        Resolución 478 fue adoptada, con la única abstención de los Estados Unidos, por el Consejo de Seguridad el 20 de agosto de 1980, tras la aprobación de la Ley de Jerusalén por el Parlamento israelí el 30 de julio de 1980, que proclamó a la ciudad de Jerusalén, “entera y unificada”, como capital de Israel. La resolución “censura en los términos más enérgicos” la Ley de Jerusalén y afirma que esta ley es una violación del derecho internacional y no afecta a la continua aplicabilidad en Jerusalén del Convenio de Ginebra relativo a la protección de personas civiles en tiempo de guerra. Seguir leyendo resoluciones
*        La sentencia del Tribunal Internacional de la Haya declarando ilegal el MURO del Apartheid sionista en Cisjordania, es inválida por el argumento de que Cisjordania forma parte del Estado sionista. Ver detalle
*        Todos los Estados que han participado en las resoluciones y las leyes internacionales quedan desautorizados por los juristas de la cueva.

Si a esta barbaridad jurídica del sionismo no hay respuesta, primero de parte de los juristas del mundo y después de los Estados, entonces queda sentenciada la cuestión en lo siguiente: Cualquier país está a merced de los colonos sionistas; Quedan anuladas las leyes internacionales; Se declara la legalidad de Estados bananeros del mundo y la ONU pasa a llamarse Los Estados Bananeros Unidos; Las togas de los juristas del mundo pasan a ser las alfombras donde pisen los juristas sionistas; el TI se convierte en la caverna de piratas sionistas… etc. En definitiva adiós a la civilización y al Derecho, demos la bienvenida a la piratería y a LOS CUARENTA JURISTAS DE LA CUEVA DEL SIONISMO.

http://abdotounsi.com/2012/07/11/las-leyes-internacionales-y-los-cuarenta-juristas-de-la-cueva-del-sionismo/
Abdo Tounsi – TunSol

Entradas Relacionadas