sábado, julio 14, 2012

Siria, Assad y el doble pensamiento como lenguaje de las potencias occidentales - La Syrie, Assad et doublepensée que la langue des puissances occidentales


No podemos apoyar una guerra bajo pretexto de instaurar la democracia

Podemos estar a favor o en contra del gobierno de Assad. Pero no podemos como seres humanos apoyar una guerra bajo pretexto de instaurar la democracia.

"En épocas de mentira universal, decir la verdad, se convierte en un acto revolucionario." Orwell 1984

El jefe de "los rebeldes" es un ex miembro de Al Qaeda (confirma Red Voltaire entre otras fuentes), le llegan armas de última tecnología y mercenarios provenientes de todo el mundo gracias a la ayuda occidental y de sus aliados (Saudíes y Turcos, país perteneciente a la OTAN, entre otros).
Se hacen llamar “Ejército libre de Siria”, pero ponen bombas, cometen actos terroristas, degollan, asesinan a ciudadanos sirios y violan mujeres. Uno de los últimos actos horrendos fue el asesinato de más de cien personas, entre ellos casi todos niños y mujeres.
Le llaman “guerra de liberación” pero van contra el mismo pueblo Sirio.

Occidente busca derrocar al incómodo y antiimperialista gobierno de Assad, para ello le llama sectario, y le llama “gobierno chií” cuando Asma, la mujer de Assad es sunita y Assad es de una tendencia cercana al shiismo, con lo cual el gobierno representa en la actualidad la pluralidad del país.
Mientras destruyen sinagogas y queman iglesias y matan a fieles de distintas minorías la mal llamada “oposición armada”, ya que la misma oposición Siria se desmarcó de ellos y éstos asesinaron al hijo de un líder opositor Sirio.
Pusieron un nuevo líder a esa mal llamada “oposición siria” ya que son terroristas y no representan al pueblo sirio puesto que sus militantes son terroristas y mercenarios bien pagados.
Este nuevo líder es Kurdo, buscando así rebelar a esta etnia contra el gobierno, cosa que no ha ocurrido por la desconfianza de los sirios turcos hacia estas maniobras pro occidentales.

Los turcos penetran y violan el espacio aéreo de Siria, los sirios le tiran un avión, ellos (los turcos) llaman a esto Agresión.

USA y Occidente declaran al gobierno de Assad tirano y enemigo de la libertad, pero apoya al gobierno feudal de Qatar y de Arabia Saudí, ahoga al pueblo de Bahrein y apoya golpes de estado en honduras y paraguay así como gobiernos, como el caso de Libia, que asesinan y torturan a ciudadanos simplemente por ser negros.

Bajo el nombre del islam se oprime al pueblo, se asesinan ciudadanos y se busca una falsa pureza donde detrás se esconde grupos de poder que apoya el robo sistemático de petróleo Libio.

Asesinaron un millón de iraquíes, todo en nombre de la libertad y la democracia (el país sigue destrozado), se cometen actos terroristas y buscan dividir a la sociedad entre etnias y religiones; kurdos, árabes, shiitas, sunies, cristianos etc…
Mientras buscan derrocar al gobierno de Assad proponen un gobierno de corte fundamentalista islámico, eso sí al estilo hollywood como le gusta a los americanos, esto es, mucho yihad, muchos atentados, muchas quemas de banderas occidentales, muchas barbas y muchos coranes, pero eso sí, ese gobierno de “puros barbudos” está dispuesto a limpiar siria de minorías, cristianas, shiitas, judías, etc… poniéndose contra los mismos preceptos del islam y del Corán que defiende la justicia con independencia del credo o raza…
El doble pensamiento avanza, quitar dictadura por medio de zona de exclusión aérea “para proteger civiles” (apoyar a mercenarios y terroristas) y una intervención humanitaria para instaurar la democracia (esto es que bombardeee la OTAN hasta su última bomba y misil contra toda infraestructura Siria como ocurrió en Iraq, sean hospitales, fábricas o escuelas).

El doble pensamiento avanza, se hace fuerte, pero los pueblos comienzan a sentir la falsedad de este discurso proveniente de la televisión. Medios de comunicación aparentemente neutrales mienten descarademente, sirven a intereses económicos y podemos decir que manipulan y destruyen la libre opinión, necesaria para construir una opinión pública.
El doble pensamiento busca instalarse. Obama, premio nóbel de la paz, da permiso para asesinar sin juicio a todo aquel que el estado americano crea que es su enemigo por medio de drones y ataca el derecho internacional.
Islam; muchos rezos, muchas barbas, mucha pureza, pero un vacío de contenido espiritual peligroso, haciendo que las interpretaciones postmodernas y la visión religiosa lo conviertan en un instrumento de dominación hacia los pueblos e impidiendo al ser humano avanzar.


El doble pensamiento avanza pero choca con una realidad, la verdad, que busca tapar y ocultar, pero ésta acaba destapándose y con ella cae toda la falsedad y de nuevo podemos ver la realidad de forma objetiva, y esto es en nuestro caso que el Corán defiende a las minorías y a los seres humanos indistintamente de su religión o raza, que jamás un musulmán asesina un inocente y menos mujeres y niños indefensos y que su belleza y hermosura y su frescura volverá de nuevo no para imponer a los demás pueblos una forma de ver la vida, sino para que todos los pueblos puedan coger de él lo que quieran y por otro, que a nosotros, aquellos que pertenecemos a este pueblo bajo esta religión revelada, cuyos guardianes son los “mensajeros” o ángeles, podamos de nuevo hacer de ella nuestra guía y que nos ayude a todos a subir la cuesta, esto es, a mejorar espiritualmente, ya que el problema de este siglo XXI no son la cantidad de religiones o ideologías que hay, sino que la humanidad se encuentra en un estancamiento espiritual, que es necesaria la cuesta y el esfuerzo para poder avanzar y mejorar de forma natural y humilde.
Esperemos que este doble pensamiento caiga, porque sus víctimas no solo son aquellos que matan o asesinan, como hoy es el pueblo Sirio, sino también aquellos que están engañados y que creen servir a la justicia pero que sin saberlo son títeres de los poderosos. Sobre todo, estemos atentos a este "doble lenguaje del poder".
Marco terranova tenorio (Zadig Alí). Licenciado en ciencias políticas UNED y director del diario político UNIDAD y del pensamiento del sur. Revista para relanzar un pensamiento del sur que sustituya la ideología occidental en este siglo.

Marco Terranova Tenorio (Zadig Alí)             - Fuente: Envío Público

Entradas Relacionadas