jueves, agosto 16, 2012

Capriles junta menos militancia que Sarkozy (fotos de un acto) - Capriles moins militantisme conseil Sarkozy (photo d'un acte)


La tercera convocatoria del candidato en la parroquia Caricuao, después de no haber asistido a las dos primeras, se caracterizó por el ruido de un potente equipo de sonido y poca asistencia popular.
El candidato de la derecha Henrique Capriles anunció por tercera vez que visitaría la populosa parroquia de Caricuao.


En la primera ocasión la cita fue en el sector de la UD-3 y debido a la poca convocatoria la llamada concentración del "autobús del progreso" solo se limitó a una pequeña y extraña reunión dentro de una iglesia que hay en la zona en donde le tocó la incomoda responsabilidad de atender a los pocos asistentes al Ex-Podemos Ismael García.
El segundo embarque del candidato opositor se produjo en una anunciada marcha que partiría nuevamente desde Caricuao y culminaría en la parroquia vecina de La Vega, tampoco apareció el llamado "majunche", algunos vecinos informaron que en el sitio convocado (Estación Zoológico del Metro) no se vio movimiento alguno de sus partidarios.
 
Las Fotos vía Redes Sociales
Colocamos algunas imágenes que han publicado, en su mayoría de los propios seguidores de oposición de cómo se encuentra la concentración en Caricuao. Saque sus propias conclusiones.
(Fuente: aporrea.org)

Entradas Relacionadas