lunes, agosto 27, 2012

Los Macri y Uribe aplauden: policías disparan con un arma eléctrica contra un palestino en Tel Aviv - Le Macri et Uribe applaudir: la police a tiré un pistolet paralysant contre un Palestinien à Tel-Aviv


 El hombre había protestado contra el uso innecesario de la fuerza para poner fin a una pelea de dos adolescentes

Policías israelíes dispararon varias veces contra un hombre palestino que había intentado impedir que aplicaran innecesariamente la fuerza para poner fin a una pelea de adolescentes en un parque acuático de Tel Aviv.
El afectado, que es residente de la ciudad, ya presentó en el Ministerio de Justicia una denuncia por violencia policial tras el incidente que fue grabado por un testigo, informa el diario israelí Haaretz.   Talal Siad, de 42 años, estaba en el parque acuático con sus seis hijos cuando vio que los policías utilizaban gas lacrimógeno contra unos adolescentes que se peleaban. “Les dije a los policías: '¿Qué están haciendo? ¿Quieren matar a estos chicos?'”, contó Siad. Entonces un agente apuntó al hombre con una táser, que es una especie de arma de electrochoque que no necesita contacto directo para administrar descarga eléctrica. “Grité: ‘¿Me va a disparar?’”, continuó Said. Y efectivamente es lo que hizo el policía. 
En el video se ve claramente cómo los oficiales dispararon contra Said varias veces más cuando el hombre ya estaba esposado y rodando por el suelo. 



“Cada vez que intenté levantarme, volvieron a disparar”, señaló el palestino que incluso tuvo que pedir ayuda médica tras el incidente.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52184-video-policias-disparan-taser-palestino-parque-acuatico-tel-aviv

Entradas Relacionadas