domingo, julio 01, 2012

Hoy, Hugo Chávez ( @chavezcandanga ) comenzó la Campaña Electoral rumbo al triunfo del 7 de octubre


LA CARAVANA DE INICIO DE CAMPAÑA DE CHÁVEZ RECORRERÁ 18KM
  

Dieciocho kilómetros recorrerá la caravana que celebra el inicio de la campaña electoral del presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez Frías, partiendo del estado Carabobo, hasta Aragua, este domingo primero de julio, para crear una gran concentración popular en la avenida Constitución de Maracay.
La caravana partirá a las diez de la mañana, de Mariara, estado Carabobo. El Comando Carabobo ha anunciado que el punto de partida será el Hospital Simón Bolívar: “De allí partiremos pasando por pueblos como Aguas Calientes, Isabelita y comunidades aledañas a La Cabrera, para llegar a Tapa Tapa, en el estado Aragua, y conectarnos con la avenida Constitución del centro de Maracay, donde se realizará la concentración multitudinaria alrededor de la tarima, desde donde se dirigirá a la militancia el comandante Chávez”, explicó el diputado Saúl Ortega.
El miembro del Comando de Campaña Carabobo señaló que “será la más grande concentración que se haya conocido entre Aragua y Carabobo, con la que vamos a hacer el ensayo del 1x10, porque aplicaremos ese mismo método, tal como será el 7 de octubre”.

“Aquí se podrá observar la fuerza que tienen los partidos de la revolución”, afirmó Ortega, quien a su vez recordó que el sábado 30 de junio se realizarán vigilias en todas las plazas Bolívar del país, para recibir el primero de julio, el inicio de la campaña.
Mientras tanto, en la vanguardia de la caravana, se estarán realizando consultas sobre el Programa de Gobierno Bolivariano en Aragua y Carabobo, encabezadas por el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, con el fin de enriquecer el plan del Presidente.
“Este es el inicio de la ofensiva patriótica y revolucionaria que acompaña al comandante Chávez en esta batalla por la independencia, la soberanía y la construcción de la patria socialista”, dijo Ortega.

http://www.laiguana.tv/noticias


Presidente Chávez: 
¡Llegó julio! ¡Pueblo, a la calle!
  
¡A la Batalla!

Caracas, julio 1º - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y candidato a la reelección para el período presidencial 2013-2019, instó desde los primeros minutos de este domingo al pueblo bolivariano a ir a la calle por la batalla de Carabobo para lograr la victoria del 7 de octubre.
A través de su cuenta @chavezcandanga el Jefe de Estado escribió: "Llegó Julio! Pueblo, a la calle! Pueblo mío, a la Batalla de Carabobo! Dios mío, danos salud y vida para conducir a este Pueblo a la Victoria!".
Este 1 de julio y hasta el 4 de octubre se celebrará la campaña presidencial, que el Presidente Chávez ha catalogado como la campaña más importante que el pueblo debe realizar por el futuro de la patria, que permitirá la continuidad del Socialismo y de la Revolución Bolivariana.

Distintas encuestadoras reiteran el liderazgo que mantiene el candidato Hugo Chávez, quien supera por más de 20 puntos porcentuales al candidato de la derecha.
Además, las encuestadoras reflejan el respaldo que tiene Chávez por el pueblo venezolano, al valorarse positivamente su gestión que se fundamenta en la inversión social, la creación de las misiones sociales y los beneficios integrales que desde el Ejecutivo se le ha dado a toda la población venezolana.
El candidato Hugo Chávez, realizará este domingo una caravana para dar comienzo a lo que denominó Batalla de Carabobo del 7 de octubre. Esta actividad tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Mariara en el estado Carabobo, pasará por la carretera nacional y llegará hasta la avenida Constitución de Maracay en el estado Aragua, donde se dirigirá al pueblo venezolano y al mundo.
Desde las 12:00 de la madrugada de este domingo se escuchó la Diana Bolivariana en todo el país, con la fiesta desplegada por la militancia revolucionaria en todas las plazas Bolívar, para dar inicio a la fiesta electoral de la campaña presidencial del candidato Hugo Chávez.

Por 100 días contínuos la militancia de las organizaciones progresistas que apoyan a Hugo Chávez, realizarán la campaña por la Patria y por la continuidad del proyecto bolivariano.

Agencia Venezolana de Noticias

Entradas Relacionadas