domingo, julio 21, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #estiloRobertoLomje pic.twitter.com/h4nyCI85Fr cuento sobre el aire acondicionado del restaurante... - L'humeur:

Un cliente se sienta a la mesa en un restorán y pide el menú. Antes de ordenar siquiera, llama al mozo y le dice:
- Señor: por favor, suban el aire acondicionado que acá adentro hace mucho calor...

El mozo escucha el pedido y se retira. Al rato, el mismo cliente -ya con el plato de comida frente a él- vuelve a llamar al mozo:
- Che, pero acá no tienen término medio... hace unos minutos pedí que subieran el aire, pero ¡no tanto! ¡Me estoy muriendo de frío! Dígale al encargado que lo baje, che...

El mozo se retira, impávido, pese a que el comensal ya está poniéndose un poco pesado. No pasan quince minutos cuando el mismo cliente llama al mozo y lo increpa:
- ¡Pero viejo, no se puede creer. Hace un rato me moría de frío y ahora me cago de calor! ¿Pero qué clase de inútiles hay en este restorán que no saben graduar un simple aparato de aire acondicionado, eh? ¡Deciles que lo suban de nuevo!

El trabajador abandona la mesa asintiendo con la cabeza, y la ceremonia (el cliente a los gritos pidiendo que suban y/o bajen el aire, el mozo asintiendo en silencio) se repite hasta que otro comensal para al mozo y le dice:
- Perdón por entrometerme, pero no sé por qué le permitís que te trate así...
- No te preocupes; dejalo que joda todo lo que quiera, si total acá no tenemos aire acondicionado...

Entradas Relacionadas