viernes, junio 22, 2012

El PSUV desnuda intenciones de la derecha venezolana - PSUV nus mauvaises intentions de la droite vénézuélienne


PSUV: derecha impulsa campaña de descrédito contra el CNE 

Las fuerzas políticas que apoyan al Presidente Hugo Chávez, entre ellas el Partido Socialista Unido de Venezuela , denuncian a la oposición en su intento de desconocer y desacreditar al Consejo Nacional Electoral, señaló Francisco Ameliach, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

A la salida de la reunión que sostuvieron los representantes legales y los comandos de campaña de las organizaciones políticas en la sede del CNE, Caracas, indicó que el PSUV formuló su preocupación por la posición de Henrique Capriles Radonski , contrario a reconocer al árbitro electoral y por la campaña de dudas contra el organismo comicial.

A propósito de estos señalamientos, destacó que el pasado 27 de mayo se realizó un foro en la sede de El Nacional, donde Henrique Vásquez, representante de la MUD ante el CNE, manifestó su desconfianza hacia al CNE, además de señalar que la campaña del representante de la oposición no estará sujeta a las normas que dicte el árbitro en la materia. 
Del mismo modo, se refirió a una entrevista realizada a Capriles Radonski -el pasado 18 de junio- en el diario El Nuevo Herald, en la que el candidato de la burguesía asegura su victoria en los próximos comicios, aunque plantea sus dudas sobre la transparencia del CNE planteando la posibilidad de que existan trampas por parte del ente electoral.

Sobre esto, Ameliach recordó que Venezuela cuenta con un sistema electoral totalmente automatizado, el más avanzado en la región, que ha sido sometido a diferentes auditorías en los diferentes procesos. 

Prensa Web RNV

Entradas Relacionadas