jueves, junio 28, 2012

México y las elecciones del domingo: Gran cierre de López Obrador


Impresionante cierre de campaña de López Obrador en capital mexicana


Una marea humana recorrió ayer desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en su cierre de campaña.
Miles de personas, llegadas de distintos lugares del país, marcharon junto a López Obrador hasta la plaza capitalina, donde pronunció un discurso en el cual agradeció a todos el apoyo demostrado a su proyecto a lo largo y ancho del país.
Además, destacó el importante papel que desempeñan los jóvenes, quienes han hecho despertar a muchos, enfatizó.

De igual forma, Obrador llamó a que nadie se quede sin votar el próximo domingo para consolidar el triunfo en las urnas.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, dijo que de ganar la Presidencia de México tendrá como reto serenar al país y subrayó algunos de los puntos de su agenda centrada en la política social.
Al Zócalo asistieron personas de todas a edades, desde niños que sus padres llevaban en sus coches con la inscripción AMLO (como identifican aquí al candidato) hasta ciudadanos adultos mayores, algunos incluso con discapacidad. 
En el acto de cierre de campaña participaron, entre otros, Marcelo Ebrard, jefe saliente del Gobierno en el Distrito Federal, y Miguel Ángel Mancera, aspirante a ese puesto.
Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Enrique Peña Nieto, y del gobernante Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, pusieron punto final a sus contiendas con actos masivos en Nuevo León y Jalisco.
A las elecciones del domingo están convocados unos 80 millones de mexicanos, quienes se encargarán de decidir quién será el próximo presidente del país para el sexenio 2012-2018.

Fuente: PL

Entradas Relacionadas