martes, junio 26, 2012

Yahoo no es neutral en sus "noticias" - Yahoo n'est pas neutre dans leur «nouvelles» -


Yahoo Venezuela, metida de lleno en el ataque al presidente Chávez y contra nuestra nación

 Nada es casual ni inocente en esta guerra mediática global del imperio sionista yanqui de la muerte, contra la libertad, la soberanía y la independencia de los pueblos, tampoco son casuales los golpes de estados, las ONG`S pagadas con dinero maldito del imperio y que venden a su nación y su pueblo, por pequeños privilegios y lujos banales. El párrafo a continuación es reflejo fiel de lo que expongo y explico después de el, y apareció cuando pretendí abrir mi cuenta Yahoo (obtenido por copia y pega).

“Seguir conectado
(Deselecciona la casilla si te encuentras en un ordenador compartido.
Ley de los EE.UU.: Al iniciar sesión acepto que Yahoo! establezca cookies en mi navegador. Obtén información sobre el uso de cookies aquí)” 
 El anterior párrafo apareció ayer jueves, 21 / 06 / 12 en la tarde al intentar abrir el correo Yahoo. Llama la atención, que esta gente pretende aplicar aquí, en Venezuela, la legislación de otra nación así como así. De esa manera  Yahoo Venezuela, está violando nuestra soberanía, independía y constitución.

 Pero la grosería y abuso de Yahoo, no llega hasta allí.  En su sección de noticias, ha emprendido una campaña de mentiras y medias verdades entre sacadas de contextos, en las cuales se ataca frontalmente al presidente. Se presta para repetir las mentiras de un periodista mediocre y enfermo sexual como Nelson Bocaranda Sardi dando como ciertas todas sus elucubraciones perversas. Dentro de su mala intencionada campaña, Yahoo utiliza el espacio central de ese cuerpo de noticias, con fotos y todo para adornar el embuste.

   No se si esas personas de Yahoo no saben que la soberanía venezolana, también cubre el ciber espacio hasta donde llegan nuestros limites terrestres, aéreos y marítimos y subsuelo. También deben saber que la defensa de esos espacios, es función de todos y cada uno de los venezolanos, que su interés difuso, permite a cualquier venezolano ejercer acciones legales en nombre de la patria, debido a que se vulnera su soberanía y se perjudica su prestigio, honorabilidad e intereses nacionales.

  No se trata, que no se pueda opinar sobre el presidente o acerca del proceso político nacional de dignificación, no, se trata no permitir que un medio como internet se use como arma de ataque, engaño y distorsión contra un país y su población. Todo el mundo sabe que existe una guerra mediática concebida en los servicios de inteligencia del gobierno enemigo de Venezuela de los estados unidos. También se sabe que esa guerra mediática es con el propósito de debilitar al país, sus estructuras democráticas e institucionales, a los fines de crear las condiciones en las cuales se pueda pasar a un ataque frontal tal como pasó en Libia, pasa en Siria, está pasando en Bolivia, Ecuador, Paraguay Uruguay, Nicaragua, Cuba, Argentina. 


 Es un ataque permanente que mantiene ese grupo de Yahoo Venezuela. Desde hace tiempo vengo haciéndole seguimiento sus intromisiones en los asuntos de Venezuela, siempre de manera parcializada o sesgada. Insisto: repitiendo falsas matrices de opinión interesadas; de las cuales ni siquiera tratan de verificar la seriedad de la fuente y de la información. A veces paso a creer, que en muchos casos, Éllos son el origen de la matriz mediática falsa, que luego rebota como algo cierto y comprobado.

  ¿De donde habrá sacado esta gente de Yahoo, que ellos pueden imponer a otras naciones del mundo la legislación absurda de USA? ¿Qué derecho internacional o norma les faculta para violar la soberanía y organicidad jurídica de otros países olímpicamente? Así como cualquier venezolano puede ejercer acciones legales contra Yahoo, el mismo estado, también debe ejercer autoridad y hacer valer su jurisdicción territorial y constitucional ante esa empresa. Hay que ver como es la situación legal de esta gente dentro de la normativa comunicacional, comercial y de servicio en Venezuela, pues no pueden funcionar en nuestro ámbito territorial sin los respectivos permisos y acatamientos a las normas internas del país. No de estados unidos o de cualquier otra nación regida por mafias criminales y sanguinarias como esa.

 ¿Es posible que Yahoo, sea parte de un teatro que nos quiere conducir en Venezuela a escenas como las del link siguiente? Que enseña en toda su crudeza lo que Estados Unidos, Turquía, Emiratos Árabes, Qatar, Francia, Inglaterra, España, Canadá, Alemania neo nazi, que arman y mantienen a las tropas mercenarias que masacran al pueblo Sirio, lo mismo como hicieron en Libia.
  
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wtGignCjZ3A&skipcontrinter=1
Javier Del Valle Monagas
Abogado Bolivariano

Entradas Relacionadas