martes, junio 19, 2012

Humor: Cuento de la...salchicha - L'humour: Conte de la saucisse ...

Dos tipos quieren salir de copas el sábado por la noche, pero no tienen más que dos pesos.

El primero dice: -Tengo una idea, ya vas a ver. Compra una gran salchicha con los dos pesos que tenía y ordena: «Vamos».

El amigo pregunta: -¿Que vamos a hacer si no tenemos nada?

Responde el primero: -No te preocupés, vos seguime. 
Entran a un bar, piden dos whiskies, se los toman, y al terminar, le dice uno al amigo: el truco es que abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha, te arrodillás ante mí y chupás la salchicha. ¡No falla nunca!

Hace salir la salchicha y el amigo cumple con la orden. 
Al verlos, el dueño del local les grita: - ¿Qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!

Huyen sin pagar, entran a otro bar y repiten la rutina: se toman los whiskies, arrodillada, salchicha y expulsión. 
Van con lo mismo de bar en bar. 


Cuando llegan al décimo bar, el segundo dice: -No doy más, estoy mamado y me duelen las rodillas.

Y le contesta el primero: -Yo tampoco puedo más, encima perdí la salchicha en el segundo bar...

Entradas Relacionadas