domingo, junio 24, 2012

Venezuela y el desafío de un triunfo aplastante el 7 de octubre - Le Venezuela et le défi d'une victoire écrasante, le 7 Octobre

7-O El llamado del deber

La Revolución Bolivariana se caracteriza por ser de justicia social, democrática y participativa, esta ultima es la que poco a poco debe ir fortaleciéndose, ¡si la participación! ya que esto es una de las garantías para que el proceso no sea secuestrado por una elite corrupta en el futuro, como a sucedido a través de la historia en otras situaciones parecidas tanto aquí en Venezuela como en el mundo.  La participación en las tradicionales elecciones presidenciales es mas que un examen, es una batalla de baja densidad porque Venezuela no es cualquier país y su proceso es único e inspiración para otras naciones americanas. 
Nuestra patria posee las mayores reservas de petróleo del mundo alrededor de 300.000 millones de barriles la cuales están CERTIFICADAS INTERNACIONALMENTE, a diferencia de otros países de la OPEP los cuales inflan artificialmente sus datos para tener una mayor participación en el mercado global desde hace décadas. 
Además de esto, poseemos otra gran cantidad de minerales valiosos y grandes recursos de tierra fértil y agua dulce. Como he escrito anteriormente en otros artículos el petróleo se agota día tras día a nivel mundial y el capitalismo mundial dominado por los que yo llamo las sectas de los invisibles o innombrables conocen muy bien la situación energética la cual es elemental para  que su sistema de vida y dominio se mantengan. Por lo tanto al no poder dominar a Venezuela por los métodos tradicionales, las elecciones son su única oportunidad por ahora.

La realidad es que la derecha “venezolana” lanzo un candidato a su imagen y semejanza, con lo cual no quiero decir que el 100% de los llamados escuálidos sean mentes vacías que se dejan llevar por sus odios apátridas. El candidato opositor sin duda es un insulto a todos los venezolanos pensantes, yo estoy seguro que un joven o una joven que estudie bachillerato prepara un mejor discurso.

Pero ¿por que el? ¿Por qué un discurso tan vació? Tengo dos hipótesis: 1) Desprecian catalogando a sus seguidores escuálidos como irracionales o 2) Es un candidato excusa. Me inclino a la mezcla de las dos, ¿por qué? Porque gran parte de la población opositora venezolana esta totalmente castrada de conocimiento, es irracional, no tienen premisas reales para respaldar su antichavismo, son simplemente seres dominados por una propaganda tecnológicamente muy avanzada, donde EL ODIO, LA AVARICIA, EL EGOISMO, EL SECTARISMO, EL RACISMO (así no sean blancos “efecto espejito mágico”) reina en su toma de decisiones, y me refiero al candidato excusa al cual no le interesa presentar planes reales ya que saben que igual no ganarían, sino que simplemente es un peón para una agresión a la soberanía al desconocer la derrota electoral y propiciar disturbios y masacres buscando la intervención de la OTAN o la ONU como consecuencia de la “ingobernabilidad y violación de los derechos humanos”.

El llamado es al deber de votar por la patria, por el segundo libertador de Venezuela aplastantemente este 7 de octubre porque a mayor diferencia porcentual mayor fortaleza, además ahí no solo se ganara un nuevo periodo presidencial si no que el efecto se sentirá sin duda posteriormente en las elecciones de diciembre de gobernaciones y alcaldías, ya que una población votante opositora deprimida y ahogada en un baño de lagrimas perderá en diciembre llegando a un mínimo histórico.

En un supuesto negado de que llegaran a ganar seria una vergüenza histórica y ellos no tendrían piedad en descuartizar a la bella Venezuela y desaparecer a muchos de nosotros, además de inclinar la balanza del siglo XXI a favor de la oscuridad en la geopolítica mundial.

Los patriotas no debemos dormirnos, ni confiarnos, el voto de cada uno de nosotros es importantísimo, con el salvamos la Independencia, la paz y la consolidación de la República Bolivariana y le damos esperanza al mundo. Debemos asegurar entre un 54% y 60% de votos validos. Alerta ya que el sabotaje en todas las áreas estratégicas se incrementara.

José Meza
http://www.aporrea.org/actualidad/a145511.html

Entradas Relacionadas