martes, junio 26, 2012

Cada vez más queribles: Anonymous amplió el ataque a golpistas paraguayos - De plus en plus aimable: Anonyme élargi l'attaque de coup d'Etat paraguayen


Anonymous atacó las páginas de la presidencia y del Congreso de Paraguay

La agrupación de hackers Anonymous inhabilitó las páginas de la presidencia y del Congreso de Paraguay, en protesta por la destitución de Fernando Lugo por parte del Senado de Paraguay.

Con el nombre de #OpParaguay, la operación de los piratas cibernéticos logró su objetivo de dejar inoperables ambas páginas gubernamentales.
Según publica la página electrónica del diario Milenio, el ataque fue organizado mediante la aplicación Low Orbit Cannon, diseñada para denegar el servicio de portales de Internet, mediante la difusión de información en redes sociales como Twitter.
A través de la cuenta de @anonopshispano en Twitter, el grupo de hackers confirmó la caída simultánea de ambas páginas de Internet.
”Presidencia, Senado, diputados y Congreso de Paraguay TANGO DOWN simultáneo. #Anonymous #OpParaguay”, escribió la división hispana de Anonymous en la red social. Univision 

La Voz de Rusia
http://www.aporrea.org/tiburon/n208363.html

Entradas Relacionadas