miércoles, junio 13, 2012

Diferencias en Venezuela - Les différences au Venezuela

Se nota la diferencia

Político que no tiene conciencia de sus limitaciones, tarde o temprano termina desbarrancándose por querer defecar más arriba del trasero. Acierta Diosdado Cabello cuando afirma que el discursito del machimajunche “cabe en 140 caracteres con texto, fotografía y todo lo demás”. Esa arenga lacónica nos recuerda a Manuel Rosales cuando en su cansona  oratoria hacía  repetidos paréntesis con fondo musical, con lo que suplía su mediocre alocución como desteñido aspirante presidencial. De Capriles y Rosales se dirá siempre que su obtusa obsesión por calentar sus glúteos en el solio presidencial a la postre  resultó mucho camisón para Petra.
No  pasa lo mismo con Chávez, de verbo fluido y carisma que toca las puertas del corazón de un pueblo sabio y paciente que sabe diferencia  entre quienes son sus verdaderos  enemigos, y en quienes confiar la suerte republicana  para las próximas décadas del siglo XXI. Con el Comandante Presidente se encuentran hemos encontrado respuestas al futuro; porque visionario y  avezado estadista ha sabido interrogar el destino y darle repuestas oportunas a la posteridad.

Ayer, ante un pueblo evidentemente alegre,   pudimos comprobar que Chávez está  nimbado con la magia de los elegidos, pues su sola aparición ante la multitud, fue como el pasar de página a una nueva historia que satisface  expectativas, las mismas que otrora fueron reprimida por gobernantes  maulas  que las condenaron a dormir el sueño de los justos, mientras  una sociedad  esperaba con visible  inteligencia la llegada de sus horas estelares. 
 ¿Verdad que ahora se nota la diferencia?

kameleljuri@gmail.com
http://www.aporrea.org/actualidad/a144916.html

Entradas Relacionadas