sábado, junio 16, 2012

La actividad de los militantes - L'activité des militants


Este es un camino arduo y difícil, porque nos movemos en un universo de mentiras y violencia social

MANUAL DE LA MILITANCIA PARA TRANSFORMAR LA PATRIA /1 /
LA TAREA DE LA MILITANCIA
Escrito por Walter Moore

LAS TAREAS DE LA MILITANCIA
La actividad de los militantes es, sin duda, multidimensional, cualquiera sea el nivel en que esta militancia se desarrolle.
En todas se requiere dedicación y entusiasmo, sea en la ayuda que se presta a los compatriotas con problemas, sea cuando buscamos esclarecer y esclarecernos sobre la forma en que se debe actuar.
La militancia no es posible sin pasión, pero no obtiene buenos resultados sin conocimiento de lo que se persigue. Todo militante debe utilizar en su acción tanto el corazón como el cerebro, y estos se unen en un lugar misterioso, que sólo existe en los verdaderos militantes, los buscadores de la verdad y de la armonía social.
Este es un camino arduo y difícil, porque nos movemos en un universo de mentiras y violencia social. No estamos solos, y para lograr nuestros objetivos hay muchos que deberán abandonar privilegios y estupideces largamente arraigadas.
Un militante debe atender lo inmediato, pero sin dejar de lado, ni por un momento, cuales son las grandes metas que debemos conquistar. Así la importancia de lo inmediato es jerarquizada por su incorporación al futuro soñado.
El siguiente trabajo tiene como propósito trazar algunas líneas centrales de un proyecto de transformación, que no puede concretarse sin un extraordinario esfuerzo de los que quieren un futuro mejor, tanto para ellos como para las generaciones venideras.
Los militantes no tienen otros enemigos que los enemigos de la Patria. La militancia construye, y distribuye, felicidad y prosperidad, mientras los enemigos de la Patria, nos traen miseria, incertidumbre e ignorancia.
No se trata de despilfarrar energías aceptando las invitaciones a la violencia de nuestros enemigos, se trata de usar todas nuestras fuerzas para Construir la Patria.

INTRODUCCIÓN:
LA GUERRA DE LAS CORPORACIONES GLOBALES CONTRA LOS ESTADOS DEMOCRÁTICOS
Europa y luego Estados Unidos tienen cinco siglos de actividad colonialista contra el resto del mundo, llevadas adelante, primero con la excusa del Progreso, y luego con la mentira de la Libertad.
El colonialismo británico estaba a cargo de la Compañía de las Indias Orientales, bajo cuyo amparo se instalaron en todo el mundo las ideas liberales, que incluyen a las falsas libertades (de comercio, de prensa, de libre navegación y libre cambio), el modelo de organización social basado en “contratos mercantiles”, y de organización política estructurada en Tres Poderes burocráticos, mientras el poder real estaba en las empresas mercantiles y en los bancos.
Cuando, al terminar la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos queda a cargo, el colonialismo político es considerado innecesario y sustituido por el colonialismo comercial, a cargo de grandes corporaciones que crecen fusionándose en organizaciones cada vez mayores y terminan estructuradas como un verdadero Imperio Global Corporativo, que quiere hacerse cargo del control de la Humanidad.

Para librar esta batalla contra todos los pueblos y Estados Democráticos del planeta, las corporaciones despliegan cuatro grandes ejércitos mercantiles:

1.- Ejército de los Usureros
Ejército de los Usureros, formado por los bancos y sus ramificaciones, que controla la emisión y circulación del dinero y de todos sus sustitutos (bonos, acciones, etc.), que constituye la vanguardia estratégica hoy designada en sus medios de difusión como “El Mercado”, al cual buscan que se rindan los Estados Unidos y Europa, después de haber puesto en peligro de quiebra a todo el Tercer Mundo.

2.- Ejército del Petróleo
Ejército del Petróleo es su fuerza de ataque principal, ellos controlan el sistema industrial-militar de la NATO, y llevan a los soldados de esos países a todo lugar donde puedan saquear el petróleo, energía que organizó la Segunda Revolución Industrial.

3.- Ejército de los Mercaderes de Granos
Ejército es el de los Mercaderes de Granos, formado por un reducido grupo de gigantescas empresas que se dedican al comercio de granos y alimentos a escala mundial, y que se desarrollaron fundamentalmente para abastecer tanto a Inglaterra, como a las antiguas potencias europeas, pobres en recursos naturales.
Este grupo, organizó territorialmente a las colonias, construyó puertos, silos, frigoríficos, barcos y redes ferroviarias para extraer y repartir estos recursos como si fueran de ellos, Estados Unidos profundiza esta dominación, al incorporar las redes de supermercados y comercios que dispensan comidas rápidas.

4.- Ejército de Difusión e Informática
Ejército de Difusión e Informática completa el dispositivo principal del Poder Corporativo Global.

La creciente fusión de los recursos tecnológicos con los medios de difusión ha renovado los recursos del antiguo poder de la “Prensa Libre”, responsable de mantener viva la ideología liberal, y sostiene a la Corporación Mediática mediante el pago de la publicidad, dinero que sirve para justificar a los traidores a la Patria, que medran como cómplices del saqueo globalizado.
El gigantesco poder económico primero de IBM, luego de Microsoft y ahora de Apple y Google, muestra sin dudas que conforman la vanguardia tecnológica de esta etapa del Imperialismo.


http://www.nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19509&Itemid=208

Entradas Relacionadas