jueves, junio 14, 2012

Patria Grande: ¿Quién es el rival de Hugo Chávez? - Grande Patrie: Qui est le rival de Hugo Chavez?


Desenmascaramiento
Candidatura de Henrique 
Capriles Radonski 

Cada día se van despejando dudas y enigmas sobre la insólita candidatura presidencial de Enrique Carriles Radonski. Y no es que los otros candidatos de la Mesa de la Unidad (¿?) sean unas buenas fichas. Pero ¡caramba! ECR es como lo peorcito de lo malo. Pero no hay que engañarse. No. No fue equivocada la elección de una ¨chayota¨ por parte del imperio.  

El escuálido ( en todo el sentido de la palabra) Capriles es el más apropiado como candidato. Y no es una contradicción nuestra. El ¨discurso¨ que medio articuló el 10 de junio, ante el CNE y ante la gente que lo rodeó,

habla por si mismo: en toda la historia de los procesos políticos venezolanos y, lo más seguro, del mundo, jamás se había presentado un candidato que fuera tan miserablemente pobre orador. Los quince o veinte minutos que duró su breve alocución (valga la redundancia), más bien doce, descontado las angustiantes pausas y los gritos y chillidos, fue de una vacuidad tan insólitamente impresionante, que dejó perplejo incluso a sus ¨seguidores¨. El tan esperado discurso hizo patente que ECR es escuálido (débil) por ambos lados: físico y político. Sus neuronas son incapaces de hilvanar tres frases seguidas para expresar un pensamiento. Pero ¡mosca! esa carencia fue su mayor cualidad para ser impuesto como candidato. Por una razón muy simple: ESTE INEPTO ORADOR ES EL PERFECTO PARA ENCUBRIR EL VERDADERO PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA ULTRADERECHA DE ADENTRO Y DE AFUERA.

El VERDADERO Y OCULTO PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA MUD, impuesto desde luego por los grandes capitales del imperio, puede resumirse así:

Al tomar el poder la ultraderecha (¡Dios nos ampare y nos favorezca!) , a Venezuela se declararía en quiebra. Al declararse en quiebra (con todos los razonamientos que ya vienen difundiendo mundialmente la oposición: incapacidad del gobierno de Chávez, despilfarro, regalo del erario a otros país y cosas por estilo) Venezuela se verá en la necesidad de recurrir al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial (tal como lo hicieron los gobiernos de la IV República) y, por lo tanto, se entregaría de nuevo a los grandes poderes imperiales: los grandes capitales de las transnacionales de Estados Unidos y otras potencias; se proclamaría la ineficacia de ls administración del gobierno de Chávez en PDVSA y, por lo tanto, se declararla ¨chatarra¨, tal como declaró Petkoff a VIASA; se entregaría de nuevo a los ¨tecnócratas y, por lo tanto, de nuevo al imperio. 
Una vez ¨desmantelada¨ PDVSA, se argumentará que el gobierno quebrado está imposibilitado para seguir con las Misiones, cuyos gastos excederían la capacidad presupuestaria gubernamental. Ésto, desde luego, se haría gradualmente porque el hacerlo drásticamente, sería un peligro para la estabilidad de dicho gobierno. Sólo dejarían las pensiones, si no es que las reducirían como lo están haciendo en Grecia, España, Italia, casi toda Europa e Inglaterra y los propio Estados Unidos por imposición del Fondo Monetario Internacional. 
Pero como al tomar el control de PDVSA significaría la caída inmediata de los precios del petróleo (tal como los hicieron los gobiernos de AD y COPEI), la inflación (así como sucedió con esos gobiernos) subiría hasta las nubes y las pensiones quedarían reducidas al mínimo. Habrá, por supuesto, un gobierno NEOLIBERAL, lo que significaría liberación de los precios, lo que, sumado a los entonces bajísimos salarios, sería un brutal empobrecimiento de la población trabajadora y clase media, porque con un gobierno neoliberal, los ricos serán siempre más ricos y los pobres más pobres.

Un programa de gobierno así, que impepinablemente aplicaría el impuesto por la ultraderecha que a su vez ha impuesto a Enrique Carriles Radonski, ¿cómo puede declararse abiertamente en un discurso para una elección presidencial en Venezuela y en cualquier país, hoy día? 
Por eso reafirmamos que el tartamudeo y vacíos conceptuales de Enrique Capriles Radonski son PERFECTOS PARA ENCUBRIR EL VERDADERO PROGRAMA DE GOBIERNO QUE QUIERE IMPONER A NUESTRO PAÍS EL CAPITALISMO SALVAJE VENEZOLANO Y UNIVERSAL.

Entonces, pueblo medio y trabajador de la Patria. ¿cómo es posible que vayas a dejarte engañar de esa forma?

Hay que desenmascarar al discurso de ECR preparado en los laboratorios imperiales por todos los medios posibles: que hasta el más incauto y disociado entienda CUÁLES SON LAS VERDADERAS INTENCIONES QUE ESTÀN DEBAJO DEL DISCURSO DEL CANDIDATO IMPURSTO POR EL IMPERIO Y EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y SU BRAZO ARMADO QUE ES LA OTAN EN LA FIGURA PERFECTAMEN ESCUÁLIDA Y MANEJABLE COMO LO ES ENRIQUE CAPRILES RADONSKI.

Insistimos: no fue equivocación eso de una challota como candidato presidencial. No, es el candidato perfecto para el manejo al antojo de los intereses imperiales. Lo impusieron a la MUD y así lo aceptaron a regañadientes porque como cipayos, no pueden rebelarse.

Por otra parte, un candidato de los ya desprestigiados partidos sería un doble peligro: por una parte, ya están desgastados; por otra parte, cualquiera de ellos, casi todos ¨pico de plata¨ curtidos por la labia demagógica de décadas, no evitarían la tentación de lanzarse un largo y jactancioso discurso, en el cual se colaría LA VERDADERA INTENCIÓN DEL PROGRAMA DE LA MUD Y EL IMPERIO, OCULTADA EN LOS BALBUCEOS Y GRITICOS DE HNRIQUE CAPRILES RADONSKI.

Por eso, no hay que ¨gastar pólvora en zamuro¨ analizando el psicótico discurso de ECR- Es un discurso preparado, muy bien pensado y muy bien ensayado y montado como un show televisivo en el que no faltaron los ¨slogan¨ o frases publicitarias, musiquita y una bella locutora de farándula. 
Para la gente (la gente ciega, por supuesto, la vende patria, la psicoseada y disociada) ese ¨muchacho (Capriles Radonski) no sabe hablar, pobrecito, pero puede hacer un buen gobierno. A su pobre oratoria se le achacará las fallas y eso no es tan grave.

Pero ¡ojo! Lo verdaderamente grave y peligroso, entiéndase bien, escondido en esa vocecita están las garras del imperio y del fascismo más oscuro que bien quedaron demostrados el 11 de abril ante loas muertes que provocaron en Puente, el asedio a la embajada de Cuba y la persecución de los chavistas. ESE ES EL VERDADERO CAPRILES RADONSI APOYADO POR EL CAPITALISMO SALVAJE DEL IMPERIO Y ESCONDIDO DEBAJO DE UN VACUO DISCURSO.

Blanca Nohelia Sánchez
http://www.aporrea.org/oposicion/a145035.html

Entradas Relacionadas