viernes, julio 06, 2012

En México, ¿es legal la compra de votos?


¿GANO EL PRI EN MEXICO?

LA COMPRA DE VOTOS ES LEGAL PARA ELEGIR MANDATARIO DE UN PAIS?

Vemos las pruebas presentadas en México por el pueblo organizado, donde se demuestra que Peña Nieto compró votos, con una especie de tarjeta minegra de aquel prófugo de la justicia venezolana que fue hasta gobernador en el Zulia. De tan triste recordación que fue candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuelay al ser interpelado en la Asamblea Nacional para que demostrara la fortuna ostentada que hasta ´reloces de mas de 50 mil bsf´ regalaba a la canalla mediatica del Zulia, que no se corresponde con el cargo público ejercido, ya que no da para tanto el sueldo de un funcinario público como comprar centros comerciales en Panamá y Miami, que suponía lavado de dólares. Y optó por huir antes de que se le pidieran pruebas de como tenia para comprar grandes haciendas y hacerse un palacio en el estado que administraba como funcionario público. Manuel Rosales en su momento estelar que la mercadotecnia publicitaria nos lo quiso vender como producto de consumo masivo nada menos que para dirigir el país, también utilizó una especie de tarjeta para comprar votos.

En México, que no entiendo muy bien como TELESUR aún cuando no se habían contado el 20% de los votos, ya declaraba como ganador al candidato del PRI sin que tomara en cuenta las pruebas que por Twitter mandaban los estudiantes organizados para vigilar las elecciones que tradicionalmente dan como ganador al canditado que mejor paga para adormecer la consciencia en el país que está mas cerca de los Estados Unidos y tan lejos de la Revolución de la Consciencia que necesita ese país Nuestroamericano. Ya daba como ganador al candidato de la derecha que por mas de 60 años causó los grandes males que padece ese País nuestroamericano.

Elegir mandatario es un acto de la consciencia del pueblo que se organiza para escoger el Administrador de la Cosa Pública, que espera sea con probidad, para distribuir la riqueza de todos de manera que el pueblo que la genera disfrute de los beneficios de pertenecer a un país; en la Tierra de los manitos que es rica, México tiene petróleo, tierra fértil, y un pueblo preparado para hacer lo que se debe a fin de disfrutar de lo que le pertenece no ha logrado ese objetivo, como vemos tiene que huir a hacerle trabajos indignos a los gringos mientras la MONSANTO se roba las tierras para sembrar el maíz ancestral del pueblo mexicano para su sustento y es hoy combustible para los carros gringos.

Pero se da el caso que los mandatarios parece que no comprenden muy bien de que se trata hacer democracia, como vemos esta pasando en muchos países en el mundo; DEMOCRACIA así en mayúsculas, a ver si entendemos de qué se trata haber logrado el sistema que debiera ser el mas perfectible posible, al ser definido como el gobierno del pueblo, para el pueblo por el pueblo, es tan solo una franquicia de ladrones que se agavillan para robar al pueblo. Y los que se promueven como democratas para el cargo publico que garantiza que el pueblo obtenga un adminstrador de sus bienes, no entienden democracia como gobierno del pueblo, sino como un procónsul del imperio gringo, de los narcotraficantes y de la mafia mediatica que junto a ´la iglesia´ pretenden erigirse en ductores de la cosa publica sin tomar en cuenta al verdadero dueño del país: EL PUEBLO, con la canalla mediatica lista para educar al pueblo para que se someta al mandato de los 40 ladrones que son el verdadero poder del mundo como lo conocemos, que juegan a dirigir el mundo desde la punta de la pirámide de dominación donde la casta superior acaparadora se erige ese poder superior contra la mayoría.



Algo parecido nos está pasando a los venezolanos que se nos quiere ahora imponer el concepto de NIHILISMO como estrategia de la derecha para revertir los logros revolucionarios, cuando oimos a teodoro pecof contarnos que "hemos vivido 14 años de Revolucion y ahora ´queremos´ la nada"... La nada que representa un candidato tan parecido al del PRI que asusta la cosa. y Si sumamos la ´visita´ que hacen el par de compadres leopoldo y radonski a México y se queda como ´observador´ el jefe de campaña del candidato radonski amiguísimo de alvaro uribe y sus motosierras contratado como jefe de seguridad para ratoski; que ya nos muestra la vis fascista la misma del Pri; no nos queda mas que concluir que o no entienden que es Democracia o son simples agentes del comercio que utiliza los bienes de todos para negocios particulares.

En este momento la izquierda como pueblo organizado consciente de su derecho de Patria que es dueño de LA PATRIA; que viven en un espacio vital para desarrollarse como pueblo consciente en el México de ZAPATA Y BENITO JUAREZ, conscientes de su derecho a disfrutar de la riqueza que es inmensa pero malos administradores se la cogen y demuestran no estar capacitados para el cargo al que se promueven, ESTAN IMPUGNANDO ESAS ELECCIONES.

VENEZUELA Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONES CREADOS PARA CAMBIAR EL SISTEMA IMPERANTE FEUDALISTA QUE IMPERA EN ESTOS MOMENTOS, DEBE PRONUNCIARSE DE INMEDIATO.



México está suscrito a varios tratados con nuestros organismos nuestroamericanos, debemos ser contundentes ante la estafa que se quiere cometer contra el pueblo mexicano que es el nuestro, somos hermanos bolivarianistas, zapatistas, juaristas; ante la trampa del poder establecido, que parece quiere hacer pasar como legal la compra de votos para elegir mandatario; si permitimos, si aceptamos que sea instaurada esa modalidad para elegir mandatario, seremos cómplices los países que estamos cambiando el mundo por otro posible donde la equidad sea costumbre y no la excepción.

Rebeca Briceño
dpiloncita@yahoo.com


Entradas Relacionadas