lunes, junio 11, 2012

Hugo Chavez, va a la reelección con una plaza repleta - Hugo Chavez, aller à l'élection d'un carré avec


Chávez, Pa'lante Comandante rumbo a Octubre y sin un paso atrás 



El presidente de Venezuela realizó una caravana hacia la sede del Consejo Nacional Electoral para hacer oficial su búsqueda por un nuevo mandato. Miles de simpatizantes llenaron las calles de Caracas para acompañarlo en uno de sus primeros actos públicos tras dos meses de radioterapia en Cuba.

Decenas de miles de seguidores del presidente venezolano, Hugo Chávez, se volcaron este lunes a las calles para acompañarlo en la inscripción de su candidatura a las elecciones del 7 de octubre, en las que aspirará a un tercer mandato que lo llevaría a cumplir 20 años en el poder.
"Yo me rindo ante ustedes como árbitro. Como jugador del juego político, vengo aquí y me comprometo a reconocer ante Venezuela y el mundo el resultado de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. ­Qué viva el Poder Electoral!",expresó Chávez, ya convertido en candidato presidencial.

El mandatario, vestido con una chaqueta deportiva deltricolor nacional y con una boina roja, recibió una lluvia depétalos de rosas al ingresar al Consejo Nacional Electoral(CNE).

Seguidores de Chávez se congregan para acompañarlo en su inscripción electoral     Seguidores de Chávez se congregan para acompañarlo en su inscripción electoralSeguidores de Chávez se congregan para acompañarlo en su inscripción electoralSeguidores de Chávez se congregan para acompañarlo en su inscripción electoral
12345678«»
"Nunca antes en toda la historia política venezolana, tuvo nuestro país un árbitro del tamaño y de la transparencia y calidad que hoy tienen el poder electoral venezolano", destacó el mandatario.

Chávez ingresó a la sede del CNE caminando, sin ningún tipo de apoyo, y tras saludar a las autoridades del CNE y a los representantes de las más de 12 organizaciones políticas que respaldan su candidatura, procedió a entregar autografiado el programa de gobierno, que planea ejecutar entre el 2013-2019.
"Cumplo con el deber en este día de inscripción de la candidatura de la patria, la candidatura de la mayoría de los venezolanos, de la construcción de la patria, libre y socialista. Entrego a usted, en nombre de todos los partidos de la coalición patriótica y en el mío como candidato, el documento que tiene para nosotros la mayor importancia", expresó Chávez.

El mandatario, quien combate un cáncer desde el año pasado, hizo alarde de su buen estado de salud e incluso cantó varias canciones folklóricas venezolanas, que dedicó a las decenas demiles de seguidores, a quienes denominó "los patriotas".

Chávez, realizó el recorrido desde el Palacio de Mirafloresen Caracas, junto a una caravana, acompañado de sus hijas Rosa Virginia, María Gabriela y Rosinés y por su hermano Adán Chávez,gobernador del estado Barinas (occidente), además de miembros de su equipo de gobierno y representantes del gobernante PartidoSocialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente venezolano durante su recorrido saludó a la multitudinaria concentración, que colmó las calles y avenidasadyacentes para respaldar su candidatura para la reelección.
"Las elecciones tienen que ser más que el tradicional carnaval electorero, por eso estuve estructurando esta propuesta de Gobierno", precisó el mandatario.
Miles de venezolanos seguidores del mandatario llegaron de todas partes del país, para apoyar la candidatura de Chávez y además ver de cerca a su "líder".
A sus 57 años, Chávez lidera la intención de votos, según los últimos sondeos de las encuestadoras, con una ventaja que oscila entre 20 y 30 puntos sobre Capriles, de 39.

Fuente: Infonews

Entradas Relacionadas